Sedes Sociales ¿?

Entrando y visitando paginas oficiales de otros clubes de primera division y de otras categorias del futbol Argentino, me encuentro con que estos tienen ademas de parte del club donde se encuentra su Estadio, cuentan con distintas Sedes Sociales donde realizar deportes y actividades cuturales en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y Capital Federal si son de esta provincia o los del interior en varios puntos de su ciudad correspondiente.

Indagando un poco mas me cuentan que esto es no solo para expandir su club y su masa societaria, sino porque contar con una sola sede social no ayuda a los que viven lejos e imposibilita que alguien que vive a una larga distancia no se haga socia justamente porque es absurdo entonces construyen sedes sociales de ese club para contar con mas espacio y para los que viven lejos puedan hacerse socios de los clubes que son hinchas y tienen la sede social central muy lejos.

Hoy en River la unica sede social es la que todos conocemos, recuerdo que muchas veces los dirigentes y presidentes dijeron que habian proyectos para hacer otra sede en otro punto de la capital federal porque ya la del monumental queda chica y hay actividades que hay que realizar alquilando en otros clubes porque ya no se puede construir en la sede actual.

Recuerdo las ultimas campañas presidenciales, la mayoria de los candidatos nombraban esto, la de comprar tierras aledañas para hacer otra sede social y que habian proyectos presentados donde estaban siendo analizados, queria sabier si alguien tenia alguna informacion sobre esto, ya que me parece importante, expandir el club, aumentar la masa societaria, y aumentar la cantidad de hinchas.

Alguien sabe algo sobre estos proyectos? que opinan de que River tenga otras sedes sociales? o porque no las tiene?

Entrando y visitando paginas oficiales de otros clubes de primera division y de otras categorias del futbol Argentino, me encuentro con que estos tienen ademas de parte del club donde se encuentra su Estadio, cuentan con distintas Sedes Sociales donde realizar deportes y actividades cuturales en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y Capital Federal si son de esta provincia o los del interior en varios puntos de su ciudad correspondiente.

Indagando un poco mas me cuentan que esto es no solo para expandir su club y su masa societaria, sino porque contar con una sola sede social no ayuda a los que viven lejos e imposibilita que alguien que vive a una larga distancia no se haga socia justamente porque es absurdo entonces construyen sedes sociales de ese club para contar con mas espacio y para los que viven lejos puedan hacerse socios de los clubes que son hinchas y tienen la sede social central muy lejos.

Hoy en River la unica sede social es la que todos conocemos, recuerdo que muchas veces los dirigentes y presidentes dijeron que habian proyectos para hacer otra sede en otro punto de la capital federal porque ya la del monumental queda chica y hay actividades que hay que realizar alquilando en otros clubes porque ya no se puede construir en la sede actual.

Recuerdo las ultimas campañas presidenciales, la mayoria de los candidatos nombraban esto, la de comprar tierras aledañas para hacer otra sede social y que habian proyectos presentados donde estaban siendo analizados, queria sabier si alguien tenia alguna informacion sobre esto, ya que me parece importante, expandir el club, aumentar la masa societaria, y aumentar la cantidad de hinchas.

Alguien sabe algo sobre estos proyectos? que opinan de que River tenga otras sedes sociales? o porque no las tiene?

A mi me parece (en lo personal) excelente…

pero siempre que sea redituable y se haga en buena forma… no como las cosas que hacen ahora que no se terminan en fecha ni cumplen nada…

salu2

Me parece perfecto pero me parece mejor que primero teminen las cosas que dejaron por la mitad como por ejemplo el museo antes de empezar otra cosa que no se va a poder terminar por falta de dinero

uhhh,el museoooooooooo!!

la filial mar del plata ademas de viajar a los partidos,tiene canchas de futbol 11,de papi,salon de fiestas,cafe con pool,juegos electronicos,y un lugar donde juntarse a ver los partidos(que en realidad son 2)canchas de tenis…

River tiene q tener un sede, mas alla de todos los motivos q enumeraste nico, la actividad social q se hace en River aveces esta “colpasada”, ahora q viene el verano, va medio mundo al club, las canchas estan llenas, lo mismo con la pileta. tenes q termianr jugando a la pelota en el playon de las tribunas con vallas haciendo de arcos… (???) jaja…

todos los equipos grandes tienen su sede, y RIVER q es mas grande q todos esos no tiene… y eso q a muchos equipos q tienen sede los duplicamos en cantidad de socios eh… como a san lorenzo q tiene un predio mucho mas grande q el de River, y ensima tiene 2 sedes. y River q tiene muchisimos mas socios no tiene sede.

pero viendo como esta el club ahora, no me parece muy bueno invertir en una sede… cuando la economia del club este mejor q ahora si, pero x el momento prefiero q ese dinero se gaste en refuersos para el equipo

es a proposito el cambio de s a c?

jajaja se escribe SEDEEEEEE

si seria bueno que hagan algo, pero primero que terminen lo que iniciaron hace no se cuantos años y todavia sigue ahi a medio terminar.
igualmente el club no tiene un peso asi q dudo q hagan algo, y si lo hacen espero que no sobrevaluen la obra como pasa siempre en river.

:smiley:

Tener una sede de River en Rosario sería lo más.

Claro que tiene que estar la teca que se necesita para construir todo eso.

yo quiero una en caballito¬¬

arielito en caballito cuando volves en el 42 dps d elos partidos un par paran en el rever pass de acoyte…

CABALLITO BARRIO TURRO (h)

La Cuadraaaaaaaaaaaaaaaa

por lo general
vueelvo en el 65
voy en el 42 y tan todos
tomando birras
los de la 42xD
pero buee:P
yo quiero una en caballito jajaj

el 42 es la fiesta =P…
y caballito el mejor barrio :wink:

obvio papa
lastima q vos sos de floresta igual q una amiga
y se la psann todo el dia en caballito