SECOND LIFE

alguien sabe que onda eso?? me entere que es un juego en internet donde la gente tiene otra vida :shock: y nose que onda…alguno juega a ese coso??

alguien sabe que onda eso?? me entere que es un juego en internet donde la gente tiene otra vida :shock: y nose que onda…alguno juega a ese coso??

Es un juego para cuando perdés completamente tu vida. Tipo, sos un chabón de 35 años virgen y todavía con granos que no tiene amigos, se pone rojo cuando una mujer le habla, y vive con la vieja. Bueno, en ese caso, podés jugar a Second Life, que es como tener una vida pero a través de la computadora. Entera. Vas creciendo. De hecho podés pagar (dinero de verdad, de ese que intercambiás por bienes y servicios) y comprás cosas. Cuando tocó U2 ponele, tocaba también U2 el mismo día en el juego, y vos podías pagar (dinero real, de ese que…) y lo ibas a ver.

Mal.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jajaja fue una respuesta un tanto parcial la mía.

Tá bien, la respuesta imparcial sería:

Second Life es un mundo virtual 3-D construído completa y únicamente por los participantes (9.573.549 hasta hoy).
Está distribuido en una amplia red de servidores, al que se puede acceder a través de Internet. Este programa proporciona a sus usuarios o “residentes” herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. Existe asimismo una versión para adolescentes, Teen Second Life para permitir el acceso a jugadores de entre 13 y 17 años. Esta versión fue desarrollada a principios de 2005. La media de edad de los residentes de este mundo virtual es de 32 años.

Second life da la oportunidad de reinventarse a uno mismo. Para existir en SecondLife es necesario crear una figura virtual tridimensional o avatar.

Second Life también tiene una agitada vida cultural, es habitual encontrar exposiciones y asisitir a conciertos. Suzanne Vega o U2 y zoe son algunas de las propuestas musicales que se dejaron ver por Second Life pero al margen de artistas con gran infraestructura económica, grupos musicales independientes son capaces de encontrar un hueco para promocionar su actividad por ejemplo, el día 17 de marzo de 2007 Esmusssein se convirtió en el primer grupo español en actuar “en directo” en el universo de Second Life.

Second Life tiene su propia economía y moneda conocida como dólares Linden (L$), que es usada por los residentes para comprar y vender los artículos y servicios creados dentro del mundo virtual. Un dólar americano equivale a unos 250 dólares Linden en el mundo virtual.

La popularidad de Second Life ha llegado a las compañías multinacionales que han adquirido una segunda presencia en el mundo virtual. Empresas como Nissan, Starwood, Sony, BMG, Wells Fargo Bank, Coca Cola, Reebok, Dell, General Motors, Intel, Microsoft y el canal estatal chileno TVN o Televisión Nacional de Chile que es el primer canal chileno en tener sede en SecondLife. Están estableciendo negocios y publicidad en esta economía virtual. A mediados de 2007, el número de negocios en Second Life con flujo de caja positivo superaron los 40.000, y más de 45 multinacionales tienen presencia en el mundo virtual.

Estaba mejor Doble Vida :lol: :lol:

Fácil…

Si no tenes Telecentro, por lo tanto no podes acceder a GH las 24 hs. anotate en Second Life…

SOLO PARA PERDEDORES

Sino tenes una compu potente se te tilda mucho, además despues de un tiempo aburre, lo jugue 2 semanas nomas.

jajajaj yo tengo un pensamiento parecido al tuyo pero digamos como que me lo reserve para no herir sentimientos de algun forista que por ahi lo jugase (enzo) jajajajaja
jajajajajajajJajajAJjajajajajajajJAJajjAJj

Lo jugue.

Pero no me gusto, no se si sabes leer, ;).

Edito:

Además digamos que no soy igual a la descripción de Manu…

No tengo granitos grax a dios, no soy timido con las minas Pfff, al contrario me les tiro ensima jaja,toy lleno de amigos, y cuando reuna una considerable plata cuando finalize la facu o antes, me mudo a Carlos Paz o a algun campo.

Pt. :twisted:

jajajaj yo tengo un pensamiento parecido al tuyo pero digamos como que me lo reserve para no herir sentimientos de algun forista que por ahi lo jugase (enzo) jajajajaja
jajajajajajajJajajAJjajajajajajajJAJajjAJ
[/QUOTE]

Jajaja y yo como soy un desubicado lo dije.

Nada, fue más que nada un chiste, una exageración, no se lo tomen a mal.

jajajaj yo tengo un pensamiento parecido al tuyo pero digamos como que me lo reserve para no herir sentimientos de algun forista que por ahi lo jugase (enzo) jajajajaja
jajajajajajajJajajAJjajajajajajajJAJajjAJ
[/QUOTE]

Jajaja y yo como soy un desubicado lo dije.

Nada, fue más que nada un chiste, una exageración, no se lo tomen a mal
[/QUOTE]

jajaj y buen si vos lo decis… jajaj