Sección "Hincha, mostrate" de Perros de la Calle

Hace poco en el programa Perros de la calle, empezó una nueva sección llamada “Hincha, mostrate”. La idea es que llaman los lunes los hinchas de los equipos que se quieren descargar y pueden putear libremente

Me encantaría verlo por ejemplo a Nico Bod llamando y puteando desenfrenadamente.

¿Alguien lo escuchó alguna vez?

Dejo un video:

//youtu.be/Nj74HHKvfeU

Hace poco en el programa Perros de la calle, empezó una nueva sección llamada “Hincha, mostrate”. La idea es que llaman los lunes los hinchas de los equipos que se quieren descargar y pueden putear libremente

Me encantaría verlo por ejemplo a Nico Bod llamando y puteando desenfrenadamente.

¿Alguien lo escuchó alguna vez?

Dejo un video:

//youtu.be/Nj74HHKvfeU

-Vos crees que Funes mori vale 20 palos ?
-20 palos en el orto le podemos meter completos.

:lol:

jajajajaj. Despues escucho completo y te digo.

En principio muy bueno.

Aunque si alguno dice pavadas como “nos faltan los huevos de boca” y esas giladas post-eliminaciones quedas re escrachado

Con tal de decir que JJ es un cagon defensivo de mierda me voy conforme.

Es alguno de los “Arieles” del foro? jaja

jajajajajaja me cague de risa, simplemente excelente.

hace rato estaba la seccion, ultimamente la vienen usando los hinchas de River… jajaja, no llege nunca, siempre me da ocupado, y este lunes que paso llamaron muchos bosteros para quejarse del partido, y falcioni etc…

  • pregunta para ver si nos esta mintiendo, t gusta el planteo de Jota Jota?
    -NO, totalmente en desacuerdo
    -ahh entonces si es de river
    :lol::lol:

Llamaria pero para putiar a Cayetano, ese gordo infeliz me cae muy mal, pero a la hermana la rompo