seccion de arte

hola, che que onda si se crea un espacio de arte de fanaticos de rive rpra subir wallpapers para la pagina o creacion de posters o diseño (ayer en el aguante vi lo q hacian los hinchas de nacional de medellin que crearon su propia empresa y me parecio una excelente idea gestioanr algo desde los hinchas, por mas chico q sea…

saludos,

marto

hola, che que onda si se crea un espacio de arte de fanaticos de rive rpra subir wallpapers para la pagina o creacion de posters o diseño (ayer en el aguante vi lo q hacian los hinchas de nacional de medellin que crearon su propia empresa y me parecio una excelente idea gestioanr algo desde los hinchas, por mas chico q sea…

saludos,

marto

SI ES BUENA IDEA DEBERIAN OFRECER MAS AVATARES Y MEJORES, PUEDEN HACER COMISC Y DEMAS DEJENSE AYUDAR DE LOS HINCHAS…OK

DEBERIAN HACER MAS CONTACTOS CON LOS HINCHAS DEL EXTEWRIOR INCLUYENDOME… 8)

Hola!

La Página Millonaria siempre estuvo abierta a los hinchas, y mucho del material publicado fue enviado por los visitantes.

Tranquilamente, el que tenga algo interesante, referido a River o su gente, lo puede enviar y siempre le vamos a encontrar el espacio para publicarlo.

En la sección de FOTOS, hay una parte de WallPapers, y salvo algunos, la mayoría fueron enviados por “hinchas”.

Si van a la parte de Staff, pueden ver la cantidad de hinchas que colaboran periódicamente, y hay otros, que lo hacen con menos frecuencia…

Mi email es nahuel@riverplate.com

Saludos

es cierto lo q dice nahuel
si el avatar q tengo lo hice yo mismo
abran un tema manden la foto y esperen q se las suba q aca se portan y t lo suben
salu2