Sebastián Washington Abreu (Roedorum locae)

Nose si va aca sino muevanlo

00:00 | ZOOOLE, POR COSTHANZO
Sebastián Washington Abreu (Roedorum locae)
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761385&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023201’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Especie oriental (según la perspectiva o el momento en el que se lo estudie). Roedor “extremadamente” nómade. Su ávida búsqueda de queso hace que a veces tenga que abandonar hábitats inestables. De ahí la frase: “Huyó como Abreu por tirante”.

Mercenario es poco lo que lo tratan aca , me hicieron cagar de la risa, para mi esta bien y que lo sigan bardeando mas por hablador

Nose si va aca sino muevanlo

00:00 | ZOOOLE, POR COSTHANZO
Sebastián Washington Abreu (Roedorum locae)
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761385&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023201’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Especie oriental (según la perspectiva o el momento en el que se lo estudie). Roedor “extremadamente” nómade. Su ávida búsqueda de queso hace que a veces tenga que abandonar hábitats inestables. De ahí la frase: “Huyó como Abreu por tirante”.

Mercenario es poco lo que lo tratan aca , me hicieron cagar de la risa, para mi esta bien y que lo sigan bardeando mas por hablador

Lo bardea olé porque el salame este los mandó al frente una vez que le inventaron declaraciones, y eso al diario amarillista bostero le dolió.
Igual lo que dicen es verdad, pero cuantos hay como Abreu.

:lol:

Jaja, me cague de risa cuando lo vi esta mañana. “Huyó como Abreu por tirante”

Exactamente, si no ni hablarían de Abreu. Por el famoso duelo que “inventaron” con Alvaro González…

Es verdad.
Muy graciosa la foto. :xd:

Obvio que es por eso, sino ni bola pero igual me gusta que lo bardien

Muy buena la foto, y muy sincera tambien :lol:

Por mí que se vaya a la concha de su madre, mientras no vuelva a vestir el MANTO SAGRADO.

Abreu mercenario

tal cual

jaja!! Muy buena imagen…

jjajaj!
buenisimo… igualita la imagen xD
“huyó como abreu por tirante” mortall jajajaj!
espero que nunca mas venga, ni siquiera que pase enfrente del monumental!

:lol:

jajajaja la foto muy buenaa…

yo te bancaba X( sos un traidor Abreu!!!

jajaj esta buena y bue osea le pueden tener bornca por eso y capas bvenga de ahi que lo hagan pero mucho no le erran

Graciosa la foto, jejeje! :lol:

Lo mas que se puede hacer ante esto es reir
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JEJEJ