Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Después de lo del sábado, cuando es la revisión? está el turno para el mirécoles?

Di Carlo deja a River disminuído solo por cuidar su imagen pública, en vez de actuar para beneficio del equipo. Hay que recordárselo siempre.

3 Me gusta

Y no nos olvidemos del mamadera amante de las cinturongas junto con su dominatrix también que operan en contra de su llegada.

1 me gusta

Departamento de género tomando decisiones… mamita. Nos merecemos estar un par de años más sin jugar Libertadores, eh

3 Me gusta

Pero este megro no es extremo? Lo que River necesita ahora es un 9 de area estatico que todo lo que toque la mande a guardar y un 10, un pibe joven que desequilibre y se saque dos tipos de encima y pueda meter un pase filtrado… Dicho esto, no se en cuanto cambiaría la ecuación, pero seguramente este hdp es mil veces mejor que todos los que tenemos jugando ahi. Por mi que lo traigan ayer, y despues vemos… total, que le hace una raya mas al tigre…

Acá no había Departamento de Género, pero teníamos Departamento de @Gennaro

Preguntale a su archi-enemigo @Kwyjibo que fue quien lo desarticuló.

La verdad no me jode que haya en River eso, porque para ciertos temas les puede servir a las socias e hinchas, lo que es inadmisible es que puedan decidir sobre contrataciones de jugadores o temas relacionados al plantel.

Fuera de joda es una locura total, es un símbolo de decadencia y de falta de profesionalismo. Es no entender que es River, que tiene que ser una máquina de ganar a cualquier costo. Competimos con mafiosos y soretes en este ambiente, no existen los buenos modos, no hay lugar para mariconadas o te pasan por arriba.

5 Me gusta

Ayer dio la asistencia en el gol de Rivadavia mediante un centro y gol de cabeza, contra Tigre tiramos 26 centros y ninguno a una cabeza.

1 me gusta

Este equipo va a terminar siendo el Once Caldas de esta Década!

Guarden esto que seguro pasa

1 me gusta

El jueves de extremo juega la gorda incogible del departamento de género

3 Me gusta

en boca jugaba de extremo, pero en IRM está jugando más de 10, es el que se hace cargo de llevar la pelota en los ataques.

2 Me gusta

Lo tomo pero si fuese taaan bueno porque no se lo llevan a brasil al menos?

Yo ayer vi el partido y juega en todo el frente de ataque, por momentos juega de extremo derecho, a veces se tira atras y lleva la pelota como decis.

Maneja toda la pelota parada.

3 Me gusta

Era traerlo, ahora ya es tarde

1 me gusta

De Brasil? Si están más progres que nosotros, no les poder ni decir monos que te meten presos los simios

3 Me gusta

Aun asi le tengo mas fe que a nuestros delanteros eh

2 Me gusta

le pega bastante bien en la pelota parada

ya solo con que este recostado en la punta gane en velocidad y tire buenos centros es mejor que todos los delanteros del plantel juntos

solo nos faltaria que algun defensor juegue de 9

podria ser pezzella cuando vuelva en una pierna porque salas conchidio y driussi no cabecean nada

2 Me gusta

y no es broma prefiero a pezzella de 9 que lo que tenemos “profesionales”

ya que a ruberto no le dan minutos salvo que estemos perdiendo 8a0 y con 2 expulsados

4 Me gusta

Que esperan para comprar al golpeador???

Estas esperando a que venga algún equipo injunable de Varsil para que se lo lleve??

no se dieron cuenta los de la CD que este año tenemos que salir campeón ?

1 me gusta

dale seba, veni! te hicimos hasta una casaca violeta en homenaje!!

1 me gusta

la unica razón por la que no está acá es por los copitos de nieve de la CD. El DT lo quiere y la guita estaba.

3 Me gusta

Yo inocentemente pensé después del 1 - 4 van con todo por un 9, por Villa, y algún otro mas.

No pasa nada, en River todo pasa, es como Argentina, te van acostumbrando al desastre cada vez peor, pero como va de a poco lo normalizan. Dirigencia hija de puta.

Muevan el mercado, activen ya.

8 Me gusta