Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

¿te acordas cuando brito contrató musicos aliades para que toquen los bombos? PAPELON

7 Me gusta

La humillación de esta dirigencia a la hinchada de River no la hizo ninguna otra barra rival en la historia. Es imperdonable y nunca tiene que olvidarse, pero ahí tenés al socio votándolos.

Incluso resaltan a Donofrio que declaró que estaba bien sin bombos, que de última se alentaría menos. Ningún problema para él.

Traidores a la gente de River y a su historia.

8 Me gusta

Que se haga cargo el departamento de género ahora de este presente, que metan los goles y ganen ellos eeh!!! hijos de re mil putas

15 Me gusta

Domamos los que lo pedíamos desde el dia 1

5 Me gusta

Los goles se los dejan meter por popa los trolos wokes esos.

4 Me gusta

Viene ??

3 Me gusta

Te quieren hacer creer que la gente de River no quiere a Villa. Yendo de camino al trabajo me encuentro con dos conocidos que son hinchas de River, les pregunté quieren a Villa en River y los dos me respondieron que sí sin ninguna duda.

8 Me gusta

Tiene que venir YA este tipo @stefanodc QUÉ CHOTA NO ENTENDÉS??? TRAÉ AL NEGRO

4 Me gusta

Esas trolas quieren que cogidio sea el extremo por izquierda de River porque se mojan toditas con esa blonda que lo unico que hace es acomodarse el pelito…. no se saben ni la ley del offside las pelotudas

3 Me gusta

Dejemos todo tipo de troladas y traigan a este negro de una buena vez. Que es eso de valores y la mar en coche. Vayan a cagar, aca si hace goles que le pegue a la jermu es lo de menos.

4 Me gusta

Dejando de lado todo lo que haya hecho el negro de mierda este…ustedes se creen que un jugador de RI VA DA VIA va a cambiar la ecuación?

1 me gusta

No puedo creer que un departamento de género (que ni debería existir) tenga tanta influencia en el club..

4 Me gusta

Te parece menos que alguno de nuestros delanteros?

2 Me gusta

Creo que no es delantero y segundo, no me parece que sea menos pero tampoco creo que cambie en NADA el equipo, lo digo ahora con el diario del viernes y ojalá me equivoque

Que juega de mediocampista?

Y si tenes a este y queres que rinda tenes que jugar con un 9. Es simple.

1 me gusta

Son focas de acá a la China. La única solución es que se vaya el Ex DT. Dejen de “Creer” en soluciones mágicas.

1 me gusta

Todos lo quieren traer a Villa.

Menos el cuckold que tenemos de presidente..

3 Me gusta

no todos, fijates mas arriba tenes a varios cuck olds que ahora se hacen bien los re pelotudos y se borraron

2 Me gusta

Hernán Castillo y su mujer son lo peor que le pasó a River. Dos insectos imbéciles e infumables

6 Me gusta

Convengamos que hubo factores extrafutbolísticos que influyeron en que caiga en ese club.

1 me gusta