Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Siguen preocupándose por las orcas peludas multicolor que tenemos en el club? La concha de sus madres, no tenemos ataque!!

4 Me gusta

De 5 cruces que tuvo contra nosotros, 4 fue crucial. Decir poco es que es de esos jugadores que nos tiene alquilados el hijo de puta.

8 Me gusta

Todavía no firmo, seguimos siendo un desastre arriba y si negocian bien encajandoles a Mancolo Bosturión podríamos pagarlo menos que los 2 pendejos bosterologos que no paran de ningunearnos.

Dejemos pasar las oportunidades, dale dale dale sigamos siendo los pelotudos de la película y los paladines de la moral, me tiene la pija al plato la cultura esta de la grandeza impuesta vaya a saber por ((quiénes))

5 Me gusta

Después del desastre de la delantera de ayer, es mejor que hoy ya el imbécil del presidente está arreglando con Vila, la llegada de Villa al club.

Y también que mueva el culo por un 9, y si no el gusta a Gallardo que de un paso al costado, que el equipo con el sigue siendo la misma mierda.

10 Me gusta

Que vayan las gordas tortas estás a jugar ya que no quieren a este jugador.

Seguro qiense les hace agua la bombacha por el inútil de Driussi y allí no tienen objeción que siga en el club, aunque es un parásito que no hace nada…..

7 Me gusta

Que desastre que son, traen jugadores casi desconocidos pagando cantidades millonarias y muchos han sido un fracaso. Todavía sigo con bronca que no hayan contratado a Muniain, que venía a jugar por poca plata, y te abría la posibilidad de que otros europeos vinieran a futuro a River, esa puerta se cerró porque con lo que le hicieron al español nadie va a querer venir.

Ahora con Villa, un delantero con características que no tenemos, y viendo la miseria de ayer necesitamos si o si, después puede salir, es otra historia. Espero que no dejen pasar la posibilidad de traerlo.

5 Me gusta

en radio la red estan diciendo que ojo que puede venir a river

12 Me gusta

¿Has domado tú?

5 Me gusta

Ayer volvió a hablar y no dio por cerrado aún lo de River, o sea que espera que haya una chance aún el negro

12 Me gusta

9 Me gusta

Qué más tiene que hacer para que lo tengamos en el River Camp el Jueves?

6 Me gusta

Este negro dijo que quiere ponerse la banda, se muere por venir, los mejores deseos, tiene roce , no arruga en este furbol de mierda …

Sin embargo, nosotros corriendonos la tanga por 2 puberes cancheros, uno que se fue a la b en esta liga de 800 equipos y otro que juega en un equipo de mitad de tabla con 10 hinchas y que fue suplente de subiabre..

9 Me gusta

El Sábado va de arranque ? O desde el banco?

4 Me gusta

La versión del forito: “Ve a ser negro al River Camp”

3 Me gusta

Pero si echo a casi todos los jugadores de Berman (Kranevitter, Gonzalez Pirez, Bareiro, etc). Solo trajo a Driussi, pero porque es Driussi. Colidio ya estaba, y es uno que no tiene asegurada titularidad, y es potencial venta. Y después hay pibes de inferiores como Puberto (el foro lo ama), Serrago, Dadin, Ulises Gimenez y Martinet. Pibes que o ni debutaron, o jugaron nada con Gallardo.

Les encanta mitomanear a ustedes.

EDIT, Dadin se puede ir a Independiente Rivadavia ahora, y Ulises Gimenez a Sarmiento. O sea, otros 2 de Berman que se irían de River con Gallardo DT.

Obvio! si fuera bostero como mi jermu, no podría domar a nadie :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Por qué no ponen toda la montaña de plata que iban a poner por Maher Carrizo en este?

4 Me gusta

Ya debería estar entrenando el golpeador

5 Me gusta

Listo, está todo dado, caído lo de santino y el otro payaso de carrizo. Preparate Villa que entras.

7 Me gusta

Tomá comprate la fundita que se te hace agua la cola con Villita

5 Me gusta