¿Vos decis que el señor le levantó la mano?
¿Mediopelo? Pedazo de jugador es el simio este.
De los delanteros que tuvimos los últimos 6 años, los únicos dos que pueden ser mejores son Julián Álvarez y, quizás, Beltrán.
Y si voy para atrás, Scocco y Alario.
Yo la verdad no lo quiero porque le tengo un asco bárbaro, pero se me ocurren pocos jugadores a su altura para traer antes y que sean baratos…
Está entre los jugadores top 3 de Argensimia.
Aca tienen un sesgo ideológico bárbaro que no los deja ver más allá de sus preconceptos, no pueden discernir lo futbolistico de lo personal.
Un “medio-pelo” que te hace goles siempre que te cruza y encima te eliminó hace no mucho, en fin, el jugador con mejor presente del país, se regaló solo, hasta él mismo dijo que quería venir, inevitablemente en el primer cruce que tengamos nos hace 2 a domicilio. Increíble que todavía en el 2026 sigan buscando ejemplos en futbolistas, músicos, etc, vayan a reclamarle a un político, a un cura, no sé, a alguien que de verdad tenga que tener una conducta intachable, viejo. Parece la época que le reclamaban más a Messi en la selección que al presidente de turno.
Estos dirigentes rogando por los cristalitos de Carrizo y Andino, sabiendo que Villa se muere por venir a romperla y lo preocupante es que el mapuche Díaz no se vaya todavía!
Pero el idiota del presidente tiene miedo de que se enojen las feminazis de pañuelos verdes del club….
Eso sí, las mismas feminazis no se enojan que inútiles como Driussi estén siempre lesionados por andar de joda, eso se perdona, total, River si no gana nada, mientras ellas vean que en el club hay un equipo de semi gays está todo ok…..odian tener un equipo de hombres…
Había que traerlo a este… este sí quería venir a River, no como los otros mocosos europeos.
Una vergüenza que Villa no esté entrenando con el plantel, es más podría haber jugado éste amistoso para que vaya agarrando ritmo y conocimiento con el equipo. Basta de analizar la vida privada de las personas, porque si empezamos a indagar la del plantel, cuerpo técnico y dirigencia, podría apostar que no queda uno limpio.
Tuve un sueño. River juega la final de la sudamericana contra santos. El gol del encuentro lo hace villa con un relato a lo araujo “pegale grone si sabés”
Por favor, vení
El tipo ya declaró que quiere ponerse la camiseta. No como estos dos pendejos bosteros, que me coman bien los dos huevos. Traigan a este negro mala leche hijos de puta!!
que venga ya por favor, necesito a este tipo en River POR FAVOR!!!
El sabado tiene que jugar contra peñarol
VENGA NEGRITO, VENGA Y DEMUESTRE a
Este tipo en este equipo insípido y cagón es Mbappé y no es joda
Hoy tuve una discusión con mi vieja por el tema Villa. Ella no lo quiere por las “obvias razones” que todos sabemos, a lo que le digo “vieja, viste lo flaco que estoy por como sufro siendo hincha…”, y fin de la discusión
Ni uno, menos el DT y sus relaciones carnales con el moishe con el que tiene sus negociados.
Denle la 10 y la cinta de capitán