Sebastian Vegas - Morelia

Escalona creo que se llamaba. Falopa.

1 me gusta

Presidente de Morelia se abre a la venta de Sebastián Vegas a River Plate: “Si la oferta es buena, puede irse”

Redgol, 6 de Jun. de 2018, 12:37.

El presidente de los Monarcas confesó al diario La Cuarta que todavía “no hay una propuesta oficial”, pero que “de ninguna manera pondremos trabas” para que el defensor chileno salte al conjunto millonario.

El presidente del Morelia de México, Álvaro Dávila, reconoció de que su club no pondrá “trabas” ante el interés de River Plate por el defensor chileno Sebastián Vegas, aun cuando todavía no exista una propuesta formal por el zaguero formado en Audax Italiano y que saltó hace dos años al elenco michoacano.

En declaraciones al diario La Cuarta, el timonel de los Monarcas aseguró que supo “por la prensa del supuesto interés de River. Nos parece bien, pero hasta ahora no existe una propuesta oficial. Estamos muy conformes con lo que nos ha dado Vegas, por eso compramos su pase”, explicó Dávila desde México.
Sobre el futuro de estas negociaciones, el mandamás fue claro. “Al chico le quedan dos años más de contrato, pero si existe una oferta de River Plate que sea buena para nuestro club y para el jugador, Vegas podrá irse. De ninguna manera le pondremos trabas. Tiene una cláusula de salida si otro equipo lo quiere”, agregó.

Según la publicación, la cifra que exige el Morelia ronda los cinco millones de dólares, más del doble de lo que pagaron a Audax Italiano (1,8 millones). De hecho, los de La Florida conservan todavía un 20 por ciento de la carta del seleccionado nacional, que es parte de la gira europea de la Roja.

https://redgol.cl/2018/6/presidente-de-morelia-se-abre-a-la-venta-d/

Alvarez, hasta la cara de falopa tiene.

4 Me gusta

Me refería a Escalona en realidad como bien citó el compañero más arriba. A ese Alvarez no lo tengo ni ahí :lol:

Si no me equivoco llegó con la camada de falopas de Galván, Oberman, Loeschbor, San Martín, Fernandez y cía.

1 me gusta

Que sida esos nombres… no se puede creer.

1 me gusta

Srur tiró en la radio que podian surgir noticias por este al final…

[quote=“El_Lucho, post:65, topic:117426”]

Si no me equivoco llegó con la camada de falopas de Galván, Oberman, Loeschbor, San Martín, Fernandez y cía
[/QUOTE]Que dolor de ojos leer esos apellidos

el mercado de pases de mediados de 2005, el peor de la década, no se si porque fueron los peores jugadores. Pero si porque fue un momento bisagra que cambiamos un equipazo por una bolsa de falopa…

1 me gusta