Sebastian Vegas - Morelia

Quién mierda es este chabón?
No me gusta el apellido, ojalá no venga.

2 Me gusta

Fundamental que sepa defender y no le vivan comiendo la espalda y que sepa tirar un centro. Igual yo me quedo mil veces con el Piri Vangioni, Olaza también me parece potable, pero Vangioni ya demostró y es referente, el precio no creo que varíe mucho.

no sé quién es. traigan a vangioni y dejen de romper las pelotas

2 Me gusta

ayer valía 2.5, hoy 5…mmmmm…

2 Me gusta

No se llama leonel vangioni, asi que no

Para poner 5, pongamoslo por Olaza. Por lo menos ya sabemos que Olaza en el futbol argentino funciona.

Este jugo en Chile y ahora en Mexico. Dos ligas pedorrisimas

7 Me gusta

Ya le subieron la cotización a este N/N??? Jua jua jua

Ofrezcan 3 como ultima y unica oferta, seguro agarran viaje

2 Me gusta

Uf, me encerré solo con lo que puse jaja. Ciertamente, los de experiencia juegan todos en equipos que compiten o compitieron en esta Libertadores, así que traerlos para este mercado no sería lo ideal. Y volvemos a lo de siempre, Vangioni, que si no es libre, con esta dirigencia no hay manera de que vuelva. Salvo que estos milagrosamente den el brazo a torcer.

1 me gusta

Olaza tiene la velocidad de sarachi, onda ub tipo como mayada? O es mas lento?

Álvaro Pereira quizás también es uno de experiencia que quisieron en otro mercado y a mí en lo personal me gustaría.

mmmm me parece que un poquito mas lento

Pero sigue siendo rapido

1 me gusta

Entonces podria cumplir el rol de sarachi tranquilamente o le falta algo, ademas de lo defensivo?

Para mi es distinto. Saracchi es bueno en la marca, es muy rapido y no se cansa.
Olaza no es bueno en la marca, no es tan rapido y no tiene tanta resistencia. Pero es mucho mejor en ataque

Igual en los jugadores tiene mucho que ver lo que le pide el DT. Capaz que Olaza si no lo hacen subir tanto como en Talleres, se la banca defendiendo. No se la verdad

1 me gusta

Jugadores chilenos… Por alguna razón no me terminan de cerrar para el fútbol argentino. Salas fue la excepción a la regla.

Y Alexis Sánchez

Igual tampoco es que tuvimos demasiados jugadores chilenos

2 Me gusta

[quote=“shadergol, post:50, topic:117426”]

Olaza tiene la velocidad de sarachi, onda ub tipo como mayada? O es mas lento
[/QUOTE]Es rapido, pero malo defendiendo

[quote=“RamonAngel, post:51, topic:117426”]

Álvaro Pereira quizás también es uno de experiencia que quisieron en otro mercado y a mí en lo personal me gustaría
[/QUOTE]Que decis? Estas en pedo? Es horrible ese tipo, fue bueno en 2015, después se la paso teniendo quilombos en todos los clubes que estuvo y se caga a trompadas con sus propios compañeros

Déjense de joder. Es horrible

También compramos un lateral hace como 10 o 15 años, como pasó sin pena ni gloria ni el nombre recuerdo:lol:

1 me gusta