Sebastián Sciorilli

No soy de seguir a muchos más equipos que a nuestro querido River en el fútbol nacional, mas tengo entendido que Sciorilli no está jugando nada en Colón. ¿Alguién sabe que onda? Había arrancado jugando, un poco por lo menos seguro.
Este muchacho es una maravilla, cada vez que lo ví me impactó. Si no está jugando, hay que traerlo de vuelta en Diciembre y no esperar hasta el fin de la temporada. Si ya de por sí es díficil que los chicos que juegan a préstamo vuelvan y jueguen en River (ejemplos sobran: Higuaín la rompió en Chicago y no le dimos bola, Conca anduvo bien en Central, Chile y Brasil y tampoco, etc.), imaginense lo que va a pasar con “Cebolla” si vuelve habiendo jugado poco y nada. No se nos puede escapar este muchacho.

No soy de seguir a muchos más equipos que a nuestro querido River en el fútbol nacional, mas tengo entendido que Sciorilli no está jugando nada en Colón. ¿Alguién sabe que onda? Había arrancado jugando, un poco por lo menos seguro.
Este muchacho es una maravilla, cada vez que lo ví me impactó. Si no está jugando, hay que traerlo de vuelta en Diciembre y no esperar hasta el fin de la temporada. Si ya de por sí es díficil que los chicos que juegan a préstamo vuelvan y jueguen en River (ejemplos sobran: Higuaín la rompió en Chicago y no le dimos bola, Conca anduvo bien en Central, Chile y Brasil y tampoco, etc.), imaginense lo que va a pasar con “Cebolla” si vuelve habiendo jugado poco y nada. No se nos puede escapar este muchacho.

si esta en colon,pero x lo q se entra poco i nada en los segundos tiempos,es un pibe q tiene clase,en diciembre tngo entendido q vuelve,porque era un prestamo sin opcion de compra,era pa q agarre minutos en cancha,ya q simeone no lo tnia mui en cuenta q digamos

a mi nunca me gusto ese jugador…
por mi ke se kede donde esta…

me parece un gran jugador, el debuto contra belgrano en el 2007 si mal no recuerdo, ese dia tiro una rabona exquisita, depues jugo contra san martin de san juan el torneo pasado, pero no agarro una jugo de doble 5 creo, siendo que el tipo se canso de romperla de media punta. lo que yo no entiendo, como los de afuera tienen muchisimas mas oportunidades que estos chicos.

buen jugador…nose q pasara

SCIORILLI Y LIZZIO(esta en central) q vuelvan, el primero s el 10 q necesitamos, q pueda aguantar una pelota, fisicamente y futbolisticamente es parecido a Lavezzi
YO APUESTO POR ELLOS

Las pocas veces que jugo me gusto,ese partido que el cholo lo puso en el medio lo quemo un poco y ya no volvio a jugar.Ojala vuelva a tener otra oportunidad.

El otro dia lo vi un rato en Colon . Se ve que ni fu ni fa alla . No todos estan para jugar en River . Higuain ni siquiera es titular en el peor Independiente de los ultimos tiempos . El pibe San Roman no va al banco ni en Tigre . No hay lugar para todos en River , a pesar de los muertos que tenemos ahora no tendrian tampoco k estar vistiendo la camiseta

podria ser un buen Jugador, pero es peligroso que se convierta en un Nuevo Muerto más. .

coem banco en colon

Para mí es un jugador del montón. Me quedo mil veces con Mauro Diaz.

Es un gran jugador, muy parecido a Tevez, despues queremos traer a prestamo al Chelito Delgado o pagamos 4 palos por Rosales y este pibe es nuestro y lo dejamos tirado en Colon, una verdadera lastima perder a un jugador asi, como a Lizio.

Coincido.

buen jugador
seguro lo van a dejar pasar como a varios q river tuvo y ni bola
ej la gata fernandez conca f.higuain sambueza etc

No pasa nada con Sciorilli, si no juega en colon, si leyeron bien, en COLON, menos va a poder hacerlo en river…

a mi me gusto lo poco q lo vi…pero si no es titular en colon…

es un jugador que en RIVER mucho no rindio esta bien tampoco tubo muchas posibilidades es preferible que siga en colon

alguien sabesi entrena con la primera de colon almenoS?

El otro dia entro en el seguindo tiempo y asistio para el tercer o cuarto gol creo.

Una pena porque prometia mucho el Cebolla. Creo que lo puso el Cholo contra Racing o contra CASLA en el verano, previo a SM de San Juan no?