Sebastian Leto

escuche que van arreglar esta tarde para que sea el nuevo jugador de river

escuche que van arreglar esta tarde para que sea el nuevo jugador de river

Te lo muevo a futbol.

Ojalá. Jugador interesante, creo que mientras jugó en Argentina fue el mejor en su puesto, tan desértico en estos últimos años.

ojalá que llegue antes de la 3 fecha :slight_smile:

A mi me gusta, pero al venir Archubi creo que ese puesto ya esta cubierto, hubieran traido un buen tres, bah depende del esquema que termine ocupando el cholo, en este esquema de 4 delanteros no tiene lugar.

Chau Archubi!!!

Coincido, no podés gastar guita en un tipo para ponerlo en el banco…

Me gusta, tiene más llegada y gol que Archubi.

Excelente para jugar con el esquema táctico 3-3-1-3.

No, el Cholo se lo imagina a Archubi como 3, como variante de Villagra (parece que lo conformo), en cambio, a Leto se lo imagina en una posicion mas ofensiva, quizas la que ocupo Abelairas al lado de Ponzio.

PAAAA QUE PEDO, SEGUIR TRAYENDO JUGADORES PARA CAMBIARLOS DE SUS POSICIONES ASI, QUE SE DEJE DE JODER XA ESO PREFIERO Q VENGA FEDE DOMINGUEZ, Y EL POBRE ARCHUBI SE DEBE QUERER MATAR UNA VEZ Q PARECE NO TENER MUCHA COMPETENCIA PARA JUGAR X IZQUIERDA LE CAMBIAN EL ESQUEMA X UNO EN EL CUAL NO TIENE LUGAR Y X SI FUERA POCO LE TRAEN A LA SOMBRA DE EL, JAJA EL LOCO DEL CUAL SIEMPRE FUE SUPLENTE, Y CON SOBRADAS RAZONES, = SON BUENOS LOS 2 PERO NO SON NI 5 NI 3 NI 9 SON VOLANTES X IZQUIERDA LOS 2

No, el Cholo se lo imagina a Archubi como 3, como variante de Villagra (parece que lo conformo), en cambio, a Leto se lo imagina en una posicion mas ofensiva, quizas la que ocupo Abelairas al lado de Ponzio
[/QUOTE]

Cuando jugaban juntos en Lanus, no era Archubi el que hacía de doble 5 y Leto yendo por izquierda??

Lo que me parece es que vamos a tener muchos mediocampistas para 2 posiciones, Ahumada, Ponzio, Domingo, Augusto, Abelairas, inclusive Archubi, más leto(?), bueno, habra que ver, que se las arregle el cholo, je.

[/quote]

PAAAA QUE PEDO, SEGUIR TRAYENDO JUGADORES PARA CAMBIARLOS DE SUS POSICIONES ASI, QUE SE DEJE DE JODER XA ESO PREFIERO Q VENGA FEDE DOMINGUEZ, Y EL POBRE ARCHUBI SE DEBE QUERER MATAR UNA VEZ Q PARECE NO TENER MUCHA COMPETENCIA PARA JUGAR X IZQUIERDA LE CAMBIAN EL ESQUEMA X UNO EN EL CUAL NO TIENE LUGAR Y X SI FUERA POCO LE TRAEN A LA SOMBRA DE EL, JAJA EL LOCO DEL CUAL SIEMPRE FUE SUPLENTE, Y CON SOBRADAS RAZONES, = SON BUENOS [b]LOS 2 PERO NO SON NI 5 NI 3 NI 9 SON VOLANTES X IZQUIERDA LOS 2[/b
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo… esto de forzarles el puesto a los jugadores hace que despues terminen teniendo rendimientos por demas pobres y, en el caso de Archubi que está a prestamo, se vaya en la total intrascendencia.

nos vemos archubi…

Como alguien dijo: va a estar buena la formación:

-----------Carrizo------------
–Cabral–Sánchez–Tuzzio-
-----------Ponzio----------
—Ortega-----Falcao------Abelairas----Archubi-----Leto-----
---------Abreu-----------

CARRIZO

FERRARI NICO SANCHEZ CABRAL ARCHUBI

AUGUSTO PONZIO LETO

                   ORTEGA 

ALEXIS ABREU

Ya lo veo al Cholo gritando: Sebastián! Despegate un poco de la línea!!!

Pero , archubi me parece que en Lanus, hacia mas que volante por izquierda, el 5 adelantado…y leto por izquierda…eso si , si villagra sigue con buen rendimiento, ni idea donde lo meten a Archubi… :?:?

archubi de 3

leto de “abelairas”

No me dejes a Alexis afueraaa!