En un reportaje que escuché hoy por casualidad en una audición partidaria de All Boys que le hicieron a Sebastian Grazzini el volante de enganche que tiene 30 años y es su mejor figura, indicó que “en el 2001 tuve la gran oportunidad de jugar en River y no pudo ser, fue algo que me ilusionó mucho”. :roll:
Grazzini jugó en Central Córdoba de Rosario, en Newell’s, en Italia, en Bélgica y en Racing.
En un reportaje que escuché hoy por casualidad en una audición partidaria de All Boys que le hicieron a Sebastian Grazzini el volante de enganche que tiene 30 años y es su mejor figura, indicó que “en el 2001 tuve la gran oportunidad de jugar en River y no pudo ser, fue algo que me ilusionó mucho”. :roll:
Grazzini jugó en Central Córdoba de Rosario, en Newell’s, en Italia, en Bélgica y en Racing.
Nunca hubiese hecho nada en River, como tampoco hizo mucho en los equipos en los que jugó.
Y además se plantea lo mismo de siempre, aquello que un reconocido filósofo contemporáneo supo expresar con las palabras perfectas. “Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .”
Me molesta demasiado que cualquier jugador mediocre que se pone de moda, se empiece a decir “ehh…porq no vino”, o “de aca lo rajamos”…
Caso Barrado cuando jugaba “bien” en olimpo, toranzo en racing, o el “solo se patear tiros libres” de la copa sudamericana del año pasado (no me acuerdo el nombre)…Ahora este…
Banca que me corto las venas… el Burrito Martinez se probo en River, es hincha fanatico como toda la flia, y hoy la rompe en Velez… ese es peor. Pasa en todos lados, aca dicen de Aguero cuando se pedian 500 mil dolares cuando tenia 12 años, pagar eso era una locura, cuando los jugadores ya tienen 20 años son todos vivos, pero cuando tienen 12… hay muchos que son cracks a los 12 y Abelairas a los 20.
Lo mismo con Messi, el club tenia que entrar en conflicto con Newells y pagar un tratamiento para un pibito con problemas de crecimiento, que si no fuese por una tremenda voluntad suya no lo hubiese hecho ni en Barcelona donde se tenia que inyectar las piernas todas las noches él mismo. A River se le van a seguir escapando cracks como a todos los clubes.
Ah, otros jugadores que se fueron de River en inferiores son Cvitanich, Pellerano, Pablo Ledesma… Y?:mrgreen: