Sebastian Driussi

Lo banco a driussi. cuando vuelva y empiece a meter goles los q lo insultan lo van a andar aplaudiendo jaja

5 Me gusta

Me meto el orgullo en el orto y lo voy a buscar en Junio.
Última oportunidad.

5 Me gusta

Futbolísticamente lo necesitamos, pero lo de este pelotudo subiendo una foto vestido como trapero al toque de perder el clásico es para desearle que se rompa los ligamentos en el próximo partido. Parecía que nos estaba gastando.

3 Me gusta

Ojala venga en junio.

en junio este tipo tiene que estar en river , sino nos quedamos sin delantera , ponganse las pilas dirigentes basta de falopa viejo

1 me gusta

A este tipo le gusta más la guita que a Don Cangrejo judío. No viene ni hipotecando el Monumental.

9 Me gusta

Que se quede en el Justin este mercenario

1 me gusta

Driussi es el delantero que necesitamos, esperemos que vuelva pronto.

5 Me gusta

Mercenario hijo de puta

3 Me gusta

El no tiene la culpa eh,

Driussi y Alario, dos mercenarios lamentablemente. Son los Saviola y Aimar de esta época

5 Me gusta

Me tiene podrido esta lacra, va a vivir vendiendo humo y va a querer venir a afanar a los 35 años

1 me gusta

Ojalá Saviola y Aimar hubieran ganado la Copa.

1 me gusta

Saviola la ganó en el 15, y Aimar es un híbrido era jugador de River, pero Gallardo lo dejo fuera de la lista.

1 me gusta

Jugó solo 5’ vs Guaraní en la ida, seamos serios.

4 Me gusta

La ganó como Bochini el Mundial 86, también la ganó Chiarini q no paró de recibir goles. Después si fue importante o no es otro tema, pero ganarla la ganó.

3 Me gusta

Pongan la guita de Fernandez en el Gordo este loco, es lo único decente que puede llegar a venir, déjense de romper las bolas.

4 Me gusta

Qdp la calidad de video que tienen estos yankees

10 Me gusta

Van perdiendo 4 a 1 y festejan el gol como si fuera el 1 a 0 kjjj que liga de mierda dios mío

12 Me gusta