Sebastian Driussi

Lo te tenés que fijar es quien de los dos rindió acá, y el que rindió fue Driussi. De igual manera siento que a Boye no se lo espero lo demasiado, técnicamente era crack.

Después si no a uno le va mejor o peor en otros clubes es lo de menos, hasta te diría que es mejor para nosotros. Por qué si les va bien, no vuelven más.

A boca, ya qe lo mencionas, le pasó algo similar con Bentancur, en boca era un muerto que se mandaba cagadas todos los partidos, pero en Europa es pretendido por los potencias

2 Me gusta

Básicamente, no quisieron poner los 6 palos que pidieron los rusos estos hdp

3 Me gusta

Kjjj creo que Alberto Fernandez hubiera respondido mejor que ese arquero, sin exagerar.

El gordo no vuelve más, para mí hace la gran Crespo.

1 me gusta

Volvete a Rusia

2 Me gusta

Que tremenda calidad de imagen tienes estos yakees forros. Parece una peli

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, negro cabeza vendehumo y sorete. Ojalá te rompas las dos piernas, mal parido. Te mereces que los hinchas te tratemos como la basura humana que sos.

PD: Volve.

2 Me gusta

quien?

Copani, no busques las “canciones” que compuso además de el de himno no oficial de River si no querés que te agarre sida.

3 Me gusta

me acuerdo en la epoca de gloria 96/97, en la cancha siempre se cantaba el himno y con mis amigos escuchaba en el auto la de inmenzo

igual no estoy seguro que ese sea el himno (me refiero a “el mas grande sigue siendo River Plate”)

el himno posta me parece que es el de antelo, River Plate tu grato nombre

1 me gusta

Con estos goles se aleja la chance de que Driussi venga en Julio

COmo los que hacía en River, entrando desde atrás y de primera.

FELICITACIONES SEBA!! :clap: :clap: :clap:

Nada me importa menos que la vida y noticias de este, sinceramente

9 Me gusta

Se fue a EEUU para que el nene le salga yanqui, lo re entiendo. Ahora se viene en junio

5 Me gusta

Va a salir pelotudo como los hijos de caniggia, rojo, simeone y quien sabe cuantos pelotudos mas

3 Me gusta

Jugadorazo, que vuelva ayer

Si no vuelve a corto plazo que se muera para mi!
por vende humo!! No hay necesidad de boquear asi

3 Me gusta

Es un jugador como para voke, bien cabeza y vendehumo.

2 Me gusta