Sebastian Driussi

Bueh, ni q fuera tan original ese logo de mierda. Pasaron los Padres de San Diego y dijeron q pueden usarlo los 2.

4 Likes

Gordo, mientras rindas, volve cuando quieras!

1 Like

Que negro de mierda es este pibe por el amor de dios. Que no vuelva nunca mas

4 Likes

Es muy cabeza de termo, no lo tenía tan así… realmente es como dicen arriba, fue un bug de la matrix que sea de River, porque tiene todas las de ser un bostero cabeza

7 Likes

cada vez le tengo mas bronca a este pelotudo

5 Likes

se ganó mucha brronca no solo por humeante sino tambien por las actitudades de sobrador, de hacerse el humilde a vivir y andar de joda y lujos siendo un cabeza de termo

lo peor que lo muestra, si lo haria callado no pasa nada

onda martinez quarta, el chino con los 4 pibes como que siempre tuvo otro perfil, este tiene la nena y ahora la mujer otra vez embarazada y anda de boliche en boliche

3 Likes

Igual a ese logo poronga lo hace cualquiera con Illustrator o AP. No es nada nuevo el entrelazado de palabras. Sin contar que no es igual. 12 años y nunca lo registró? Daa

Ojalá le prohiban la entrada al club

1 Like

Tiene la cara de amianto el forro

7 Likes

Kjjjj este no da más de cogido, sino porque salta así? quedate en el molde y escondete después de la que te mandaste, papá

3 Likes

Muy pelotudo este chico. Si no vendía humo con volver y seguía metiendo esos mensajitos de apoyo e historias viendo a River sería muy querido por el hincha y nadie lo hubiera bardeado. Lo único que tenía que hacer era cerrar el orto o ponerse el cassette de “River es mi casa, me dio todo, en algún momento quiero volver pero ahora no se puede” y listo.

Se sorprende de que sus propias acciones tengan consecuencias. Vendió humo a lo loco con que iba a volver y se fue a robar a un equipo falopa de USA. Y no contento con eso tira mensajitos entre líneas (muy evidentes igual) como si fuera una quinceañera despechada. Encima le da de comer al bosteriodismo.

No se puede todo, quiere vender humo con su vuelta, robar en USA y ser amado por la gente, dejate de joder hermano, siempre algo se sacrifica. Vos no quisiste sacrificar ni la venta de humo ni los dólares, te tocó sacrificar el cariño del hincha.

7 Likes

Dome y dome Sebita los hinchas de Twitter no saben un carajo

Que cierre el ojete este renacuajo, tiene mis visitas a boliches que goles en los últimos dos años. Le maneja la carrera la jermu

3 Likes

Lo mismo pensaba, este es mejor tenerlo lejos, su veranito ya pasó, nunca fue crack, a años luz de Julián, Saviola, Cavenaghi, y, hasta teo y scocco (salimos ganando en el cambio nacho x driussida).

3 Likes

A veces tiene actitudes muy bosteras, bocón, llorón y vende humo

6 Likes

lo recoontra banco al wachiturrooo

borracho de mierda

2 Likes

Es un bobostero en el cuerpo de un hincha de River el villiken vende humo este. Dejate de joder! Un colombiano sin ningún tipo de arraigo de chico a River, que ni de cerca se formó en el club lo dejo pedaleando en el aire cumpliendo sin vender humo ni boquear tanto

6 Likes

se está cavando su propia tumba con los comentarios pelotudos q está haciendo

3 Likes