Sebastian Driussi


Ta tirando palitos al aire o me parece?

12 Me gusta

Q cabeza es este pibe

10 Me gusta

que trompada le pagaría a este gordo mogolico, tipico negro que comía pasto y barro y se cree dios por ganar guita

9 Me gusta

Que gordo boludo es este pibe. Encima tuvo su veranito acá y después demostró que fue justamente eso, un veranito, a mí no me interesa su vuelta

3 Me gusta

Vuelve Juanfer que había logrado un préstamo con opcion en un club chino antes del tema de la quiebra (de donde siempre es difícil salir) y este putito se quiso ir libre al Austin diciendo que “no podía volver”. Forro hijo de puta, cada día quedas más en evidencia gordo teton

4 Me gusta

Este es el típico negro cabeza que le cae un fangote de guita del cielo y la caretea de manera asquerosa. Alto boludito

6 Me gusta

Se quedó caliente la gorda puta esta, viendo que el gordo y Mammana hicieron lo que no le dio la pera a él

6 Me gusta

Por mi que no vuelva mas el gordo arrepentido este.
quedo en evidencia mal, no solo con lo de Mammana y Penales Pirez, sino con lo de su ex compañero de equipo Pochettino.

A comerla ahora el repudio delos hinchas por vende humo y mercenario.

Hijo de puta.

9 Me gusta

Quiero creer que con la cantidad de humo tóxico que tiró esta vetada su vuelta por los próximos años.

5 Me gusta

No puede faltar la típica música de negro zabeca.

2 Me gusta

Lo peor es que se la pasa haciendo comentarios en las redes. Qué pelotuda se vuelve la gente con esas boludeces.

Te importó la plata, joya. Disfrútalo. Nadie te rompe las bolas en USA pero se la pasan pendientes a ver qué dicen de ellos en un país a 15 mil KMS.

7 Me gusta

alguien habia visto esto ?

12 Me gusta

Un negro cabeza

4 Me gusta

Que no vuelva nunca

3 Me gusta

injunables le tiro JAJAJAJAJ se le pego lo gamer al manco este

7 Me gusta

Lo peor de todo no es el plagio sino que el logo no da más de horrible

Que esté pibe haya salido/sea “hincha” de River es un error del destino porque tiene todo del gen bostero

14 Me gusta

Soy el unico que no le parece un villero? Me parece mas un cheto, que salio moreno y nada mas. Onda esos chetos que dicen tener calle pero en realidad 0; que en realidad escuchan Abel Pintos, La Berizzo y este tipo de cosas.

2 Me gusta

No es hincha de boca pero es un bostero de mierda este muñeco.

4 Me gusta

Se debe creer que es ronaldo el boludo este.

7 Me gusta

Qué lindo sería que le metan un juicio y tenga que pagar con lo que cobra del poderoso Austin FC

4 Me gusta