Lo entiendo, pero cuando esta fisicamente siempre rinde bien, es increible, hay jugadores que son para ciertos equipos y Driussi es para River. Si se deja de romper cada 15 dias, gana este titulo local y alguna copa mas, se perfila para ser mucho mas que un buen recuerdo. No te digo idolo de bandera, pero si muy querido. Aparece siempre.
Edit: “alguna copa mas” = una libertadores, por las dudas
El golcito (de pedo) y nada más eh , y todo gracias a ColiDios era Shevchenko. Y como siempre , seguro se rompe el sábado pero ojalá sea metiendo un doblete y retirándose de las canchas para siempre . En River no queremos Divas. Sigue en el pagaré éste teton , pero los burros difícilmente lo pueden entender… No leo lloros.
El dia que los entrenadores aprendan a administrarlo va a dejar de romperse en los partidos importantes.
De todas formas si el tipo se desgarra siempre la musculatura posterior por algo sera, tan falopa puede ser el cuerpo medico/físico para no darse cuenta que algún laburo especial tiene que hacer?.
No se duda de su calidad, el problema es lo mucho que le cuesta estar activo en los partidos (cuando no se rompe claro esta), dale gordo no es jugar 10min y despues cancherear o vivir parado.
A este le pueden decir lo que quieran pero que se borra en las importantes? No es suarez eh Le recuerdo varios goles importantes en River el de gimnasia mismo se puede considerar importante un mano a mano del futbol Argentino que son partidos cerrados y si no haces gol rapido se complica todo, este tipo tiene esas cosas que esta desaparecido y de la nada aparece y mete un gol
Si esta sano, es un delantero de lujo, de calidad top en America, en el continente entero. Pero se lesiona seguido, esta fuera mucho tiempo. Necesitamos buscar un 9 de nivel, y subir a Cabral con 16 años no importa, si es bueno es bueno, saviola debutó a los 16, el kun a los 15.
Gio Simeone no me convence para decir es top para River. Que venga pero que venga con otro de calidad.
Hacete futbolista , que te compré RIVER y hace goles y así los festejas vos como queres.
Necesitamos que haga goles, que me importa a mi como festeja, mamita querida que manera de criticar todo viejo, necesitamos que se deje de lesionar y siga haciendo goles que es un fenomeno top de America si esta sano.