Sebastian Driussi

Lo que hace en el gol es real y genuinamente impresionante, si tan solo dejara el escabio

11 Me gusta

Como nos hacés volver

2 Me gusta

Mas vale que no te lesiones gordo hijo de mil puta, ya varias veces nos dejaste a gamba, en pleno mundial de clubes, en copa, etc.

8 Me gusta

Golazo Ludópata!

Cómo me hiciste gritarrrrr Cerdita

13 Me gusta

Hizo un gol digno de Ronaldo Nazario hoy la cerda.

3 Me gusta

La tocó 3 veces e hizo 2 goles, tremendo delantero de área

1 me gusta

Bien ese gol, quedan dos partidos en los que debes volver a marcar

2 Me gusta

Tremendo golazo metió. Lastima q vive lesionado este chabón x eso hay q traer un 9 si o si.

1 me gusta

Me levanté a aplaudir en el gol anulado practicamente.
Venían revoleandola para todos lados, la agarró, aguantó, descargó y la fue a buscar. Era un golón.
44 goles de este tipo en el club.

2 Me gusta

Que jugador gordo querido
Para ver mil veces tu gol

Los gordos de acá lo viven matando (y con razón) cuando se borra en los partidos grosos, después le hace un gol a HELP y vienen “Mucho Chancha”, “Golazo cerda”

Sigue en el debe este tipo, no puede ser gratuito borrarse contra boca.

3 Me gusta

El tipo no desaparece en las difíciles. Se rompe porque es un cagón. Cuando consigue no romperse hasta suele hacer goles importantes como el de ayer

Es algo corregible. Pero hincha las bolas lo normalizado que está en su mente romperse asi

2 Me gusta

Que decis gordo
Los partidos chivos los juega bien
El unico tema son las lesiones

1 me gusta

Antes de que vengas a trollear en este foro, el tipo ya hacía cosas como estas.

8 Me gusta

Si se deja de lesionar, gana esta mierda y gana la copa en los proximos 3/4 años, tiene pasta de idolo. Siempre que esta optimo, juega bien.

Lo mismo que con MQ, no puedo no querer a los pibes de River que nos han dado tanto.

3 Me gusta

Esperemos que no se lesione mas porque es el único capaz de hacer goles.

2 Me gusta

Kjjjj y entonces?

5 Me gusta

Necesitamos un 9 titular que no se rompa y que este entre en los ST para cerrar los partidos.

Lo metemos de titular porque no tenemos a nadie mas… rinde, pero se lesiona a los 10 minutos de exigencia.

MQ volvió a la primera de cambio y siendo titular en Europa.

Este gordo se cansó de boludearnos y prefirió irse a la MLS antes que volver. Vino a regañadientes y porque la oferta era irrechazable.

2 Me gusta

A veces el cerebro le resiste. Aveces no

Cuando le resiste juega bien los partidos importantes

2 Me gusta