Sebastian Driussi

Cual?

2 Me gusta

Vamos muchachos, vuelve y se rompe a de nuevo

Lo mejor es que se rompa o se muera directamente, porque si está “bien” la dirigencia no trae ni locos a otro delantero

4 Me gusta

En la Recopa que ganamos.

1 me gusta

River necesita un crack de verdad, se tiene que ir igual este pibe

1 me gusta

The last dance de la gorda puta ésta? Firmo

3 Me gusta

kjjj lo piden jugar en venezuela y el domingo

gente es de cristal este tipo juega dos partidos en una semana y esta roto de vuelta un mes

que apunten a ser suplente el domingo si el partido viene bien que no entre y que juegue los cuartos de final un rato y asi

ya parece salas desgarrandose cada dos meses

7 Me gusta

El problema es que ahora no tiene esos cinco partidos para ponerse a punto, el domingo si juega y lo hace mal nos quedamos afuera y te metes en el orto la recuperación de este gordo

2 Me gusta

Cuánto que se hace el lesionado a los 5 minutos este wachiturro de mierda? Bien cagón borrándose cuándo el barco está por hundirse.

2 Me gusta

les guste o no es el mejor delantero del plantel y es una caricia al alma que vuelva a estar disponible

river es driussi dependiente

3 Me gusta

Se va a “lesionar” de vuelta para no jugar contra San Lamento el domingo, de manual!

2 Me gusta

Alta colesterol este asesino de achuras.

6 Me gusta

Insoportables los personajitos diciendo que es malo para llamar la atención
Sin driussi no atacamos

3 Me gusta

El tema es que ya quedó claro que no podés depender de él porque te deja tirado el 100% de las veces, es un círculo vicioso.

2 Me gusta

La gorda trola de Palermo esta tiene que volar en Diciembre.

2 Me gusta

En junio tiene que volar éste farsante tiktokero, ídolo de nenatzos.

2 Me gusta

En septiembre tiene que aterrizar este flaco machazo instagramero idolo de los viejaKzos

2 Me gusta

Juega bien pero si sigue lesionándose no sirve

A Driussi hoy no lo podes considerar titular, simplemente no puede jugar mas de un partido por semana, o incluso ni eso, hay que ir a buscar a Beltran o Gondou y que la cerda les pelee el puesto.

Estando bien diría que es mejor delantero que cualquiera que podamos traer, lo importante es tenerlo en optimas condiciones para los partidos definitorios, el resto los puede jugar otro.

1 me gusta

es buen jugador, pero ya esta, se tienen que traer dos delanteros, borrar a todos menos este, y dejarlo como suplente hasta que se le venza el contrato, no se lo puede mantener de titular si se lesiona tanto, perdes todo tipo de garantia

2 Me gusta

Este se vive lesionando por que ni se cuida no se debe cuidar como un deportista profesional debe.. andate a la concha de tu madre negro indisciplinado de mierda

4 Me gusta