Sebastian Driussi

Por ser le mejor, no quiere decir que sea bueno.

Vendanlo a este mediopelo antes de que se vuelva a romper

Cuando vuelva va a tardar 10 partidos en recuperar el nivel, para luego lesionarse de nuevo.

3 Me gusta

Lo largó gratis al Settle Sundae donde es idolo

11 Me gusta

Vuelve esta semana y ya sabemos que se viene el ciclo, juega 3 partidos para la mierda, se le abre el arco por 5 partidos, y se lesiona.

2 Me gusta

Ojalá se lesione otra vez y no juegue nunca más ni en el FIFA con sus amiguis bosteros de stream

1 me gusta

Lo mandamos de nuevo al Austin Powers donde es leyenda, pongo el auto para llevarlo a Ezeiza, cubro los gastos de traslado por River.

2 Me gusta

Totalmente y mientras tanto tapa la evolución de cualquiera que ande medianamente bien, ya es un clásico de river.

1 me gusta

10 palos verdes gastaron por este gordo pajero que andaba deambulando en la mls y que hacía streams con la cobra. En fin, lamentablemente tuvimos razón los economistas del foro

5 Me gusta

Es verdad, fueron los únicos que la vieron.

No se puede plasmar ningún proyecto medianamente serio con jugadores pocos profesionales y que se rompen cada 2 x 3.

2 Me gusta

Ni de la MLS fue goleador , el Goat con Artrosis lo fue , tremendo mediopelo siempre fue Driussi

1 me gusta

Y si no se rompe tampoco es de fiar por sus antecedentes nunca a hizo goles importantes pare definir algún título importante sea liga o libertadores , todos los recuerdan por un par de goles a boca

1 me gusta

esta calculando cuando volver para borrarse de los mata mata al primer pique

bah ni eso en el clasico ni un esfuerzo y se borro

2 Me gusta

Coudet dijo ayer que hoy volvían Driussi y Vera, se sabe algo?

2 Me gusta

Si yo fuera Coudet a este no lo haría matarse presionando, literalmente es el único delantero que tenemos capaz de hacer daño, se lesiona y estamos totalmente en pelotas.

2 Me gusta

Ya tienen el alta
Vuelve el fulbo

4 Me gusta

En teoría ayer entrenó, ojalá que este para sumar minutos el jueves y ser titular el domingo, aunque es pedir mucho.

A varios lo les gusta el gordo pero es lejos el factor de éxito de River desde que llegó, si juega a veces damos asco y perdemos pero si no juega si o si vamos a dar asco y perder.

1 me gusta

No puede no gustar
Lo criticable es el tema lesiones
Tecnicamente le saca 91218 vueltas a cualquier otro delantero del plantel

6 Me gusta

Titular el domingoo o arafueeeeee en junio

1 me gusta

Metió goles en finales continentales, en Libertadores, en el Mundial y varios en clásicos, si algo no se le puede discutir es aparecer en momentos importantes.

5 Me gusta