Sebastian Driussi

el gordo lesiones, dedicate a hacer streams o volve a la mls gordo deja que river recaude algo de lo que invirtio en tu regreso, que debio ser gratis

1 me gusta

Prometo nunca más volver a elogiarte,

Me defraudaste gordo, otra vez.

5 Me gusta

10 palos por este gordo que se lesiona cada diez partidos (con suerte), andate a la concha de tu madre

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que ni inmutó, se bajo las medias y se fue pensando en que hoy se iba de joda temprano

6 Me gusta

No lo puedo ver más a este CAGÓN, encima con su amor al muerto de paredes parece aimar con el negro Riquelme. Afuera

6 Me gusta

No me vengan con que el tiene mal físico. Venía bien físicamente. Y no te rompes a los 5 minutos si venís bien físicamente

Es puro mental esto de hoy. Afuera, ya está

El famoso mentiron, este vuelve para los partido falopa y se vuelve a borrar antes de los mano a mano de sudamericana

3 Me gusta

cagoneo, 16 palos pagamos por este

1 me gusta

La única buena noticia de hoy es la lesión de este muerto. Freitas es más jugador, no entiendo por qué puso a Salas en lugar del pibe, que después ingresó y fue clarísimo en todas sus intervenciones. Incluso cuando Paredes lo quiso intimidar, no le dio ni bola, agarró la pelota y la jugó rápido… Pero ahí fue Acuña, a hacer las mismas pavadas de siempre. Buen partido del huevo igual, de los pocos dignos.

Hoy en Cyrano de joda va a estar asi el hdp este… ni transpiro hoy.

4 Me gusta

HAHAHHAAHHA que gordo hijo de puta

2 Me gusta

NO PUEDE JUGAR DOS PARTIDOS EN UNA SEMANA, punto, le pasa siempre lo mismo cuando empieza a acumular minutos.

Es un hijo de mil putas, pero lo tienen que usar 90 minutos por semana, mas se rompe, ya esta claro.

2 Me gusta

ni siquiera corrio una pelota o salto

nada casi no toco una pelota en lo poco que jugo

No podés borrarte siempre por una lesión. Ex jugador.

1 me gusta

Siempre lo mismo. Cuando vienen partidos así se rompe

No es normal. Porque no se rompió la semana pasada si no puede jugar 2 partidos por semana?

Es todo mental lo de este tipo. Por eso también “vuelve” tan rápido de las lesiones. Porque no se lastimo un carajo

2 Me gusta

Porque ya viene acumulando minutos durante varias semanas, ya los últimos dos partidos se arrastro pero lo maquillo con goles.

Le pasa siempre, cuando juga entre semana algunas fechas, por mas que no sean los 90 se rompe, es increíble que los DTs no lo entiendan.

No sé puede romper cada 1 mes y volver a la semana

O tiene un físico que se recupera en tiempo récord 6 veces seguidas. O no se lastima realmente y él cree que si.

Para mí es notorio que sus lesiones son psicológicas

Imaginate si fuera un punga este, la cana lo agarraría porque se desgarró escapándose

6 Me gusta

Es por escandalo el mejor delantero que tenemos, pero no puede vivir lesionado. que mal que estamos

1 me gusta

Son desgarros muy chicos o contracturas, lleva años en ligas amateur como Rusia y USA, no le da el físico para tener minutos entre semana.

Contra uoka va a querer salir?, si le va siempre bien.