Sebastian Driussi

Y le soban la pija por un par de goles, en las difíciles abandona siempre porque no le da el físico. Tiene que jugar de suplente o bien irse a la mierda del club.

Lo mufa que sos ya asusta eh , ya de que sos burro ya lo sabíamos. Ahora podes comerte ésta chota con huevo y todo.

1 me gusta

fuera de mi club, nefasto

2 Me gusta

Siempre te cagas basura! Andate!

1 me gusta

Como te borraste hoy basura

3 Me gusta

Era claro que iba a pasar, ya se arrastro el otro dia porque estaba muerto, tecnico de mierda.

No sirve este pelotudo…no hay úna vez que no te deje a gamba cuando mas lo necesitas…salvo 3 o 4 hay que renovar todo el plantel de muertos…

2 Me gusta

Gordo puto de mierda, vivís roto. Andate a la puta madre que te parió lastre humano.

1 me gusta

Se terminó el partido cuando esté cagón pidió el cambio

No podés depender de un tipo que hace siempre lo mismo en estos partidos desde que volvió.

Que armen el equipo en base a otro delantero

SEXTA lesión desde que volvió

2 Me gusta

Seguro hoy a la noche se come un asado de por medio con su amiguito paredes

2 Me gusta

Cagon de mierda

Siemore te deja a gamba, ex jugador, compite mano a mano con Larroto

1 me gusta

Gorda puta de mierda, cagona puta cerda grasienta

1 me gusta

Hijo de mil puta, cagón de mierda. 10 millones de dólares a la MLS por este boludito.

Si no se va en Junio hay que cerrar el club.

1 me gusta

@Camilo veni a defender a este gordo fiestero hijo de remil puta… seguro que esta noche se va de putas con su amigo Paredes a algún boliche este cagón

1 me gusta

Recision en Junio y juicio por robo de dinero al club

1 me gusta

Hoy cargaba con la responsabilidad de ser EL delantero para hacer un gol. La “figura” del equipo.

Y otra vez sopa: se volvio a romper.

Es poco serio ya. Es como una mina a la que le perdonas una cagada, volves y se manda otra. 6 veces.

La culpa ya es del club, no del tipo este. Deberia HOY MISMO ser declarado prescindible y que se vaya a la concha de su madre.

7 Me gusta

Cagón de mierda

1 me gusta

Basta viejo, no podes vivir roto

1 me gusta