Sebastian Driussi

Si gagardo lo saca del centro del ataque va a terminar fracasando.

Habra que ver cuanto puede mejorar físicamente, pero hoy no puede jugar de otra cosa que no sea delantero de punta con libertad para asociarse.

1 me gusta

jugó mal

1 me gusta

Me parece que se piso mucho con salas y no sirvió.

Tiene que jugar bien de 9 que le venía saliendo bien y mandar a Salas por izquierda, si se sabe que juega por ahí y en Racing lo hacía bien.

Súperponerlos es el pedo

3 Me gusta

Displiscente y apatico en demasiados momentos del partido, asi es uno menos.

1 me gusta

El mejor delantero del futbol Argentino.

Jugo pésimo hoy, se me hace que juega mejor con Colidio de acompañante que con Salas.

1 me gusta

Muy mal hoy, espero se este guardando los goles para el palmeiras

1 me gusta

Pateá, Gordo, pateá!! Dejá de cancherear!

2 Me gusta

que se quede adentro del area

que es eso de querer salir a jugar

encima con lo antigol que son el resto las tiene que patear todas el gordo

Cuando la tuvo para rematar, tampoco lo hizo

1 me gusta

hace boludeces la del primer tiempo era para definir el en vez de esperar al resto

o las veces que rebota

que le pegue si lo hace bien

Esta bien que ayude en el juego pero baja demasiado, aparece en medio campo y Salas afuera del area y como carajo vamos a hace run gol asi?

Si va a jugar Salas Driussi en la delantera Driussi tiene que quedarse mas arriba, no bajar tanto

4 Me gusta

Hoy jugo para el ortoooooooooo, dale ladriussi ponele ganas

1 me gusta

Dio asco hoy, la única que nos faltaría para ser los salados del planeta es que no se entiendan con Salas y se molesten no pudiendo jugar juntos, para que entren Conchita o peor, Boborja por uno de los dos, la concha de mi madre!!!

2 Me gusta

Está muy lento. Se nota que comió de más todo el mes que estuvo parado. Mucha papa frita, hamburguesa, Coca-Cola y todo eso. Aflojale porque se nota de acá a la china. Para jugar en River hay que ser profesional de verdad. No dejemos que nos falten el respeto.

2 Me gusta

El tema es que Driussi no es un delantero de area, le gusta tirarse atras, armar juego, si hasta de volante ha jugado tanto en River como en la MLS, necesitamos jugar con Salas y con un 9 que realmente sea dueño del area.

2 Me gusta

Por eso necesitabamos traer un 9.
Pero bueh, este CT no la ve.

1 me gusta

1 partido sin hacer un gol?

Los economistas del foro tenían razón

3 Me gusta

jajaja un partido malo y arranca el forum

1 me gusta

tal cual, viejo!!! este gordo forro estuvo meta papa frita y choripanes, y nosotros como unos pelotudos haciendonos mala sangre y deseándole una pronta recuperación… mamita, qué ilusos que somos… no hay peor lacra que los jugadores de futbol ehhh, este pelotudo se la pasó haciendose tatuajes y morfando boludeces, ahí tenés los resultados, ayer era una babosa en la cancha, no podía sacarse un tipo de encima!!! gordo canchero y boludo, poné huevos!!

2 Me gusta