Sebastian Driussi

Todos los gordos del foro que lo putiaron pídanle perdón YA.
Siempre apareciendo este gordo.

Perdon.

3 Me gusta

Después de esa pisada no la toco ni cuadrada, no me gusta eso osea de que un poco de pie fuerte y desaparece. Igual esta jugando bien

1 me gusta

Le dolía todo, obviamente.

Este y Salas juntos quiero ver

3 Me gusta

JuanFer tiene que empezar a pasársela a Driussi primero como prioridad, siempre hace el boludo y sale para el otro lado el gordito, mucha camarilla por el subnormal de Borja.

4 Me gusta

Lo que hubiese sido haber puesto la guita por este cuando se fue a EEUU

Donofrio rata inmunda sorete

4 Me gusta

Contra Lanús que entre en el segundo tiempo. Quiero que llegue bien contra Palmierdas

2 Me gusta

me parece que no conectan tanto porque Driussi tambien juega el pase al pie y no le pica tanto al espacio como otros, como hace Colidio por ejemplo. pero son los dos buenos, ya se van a encontrar.

En el segundo tiempo lo dejó solo a Driussi en el corazón del area, pero Seba no la pudo controlar bien, se le fue un toque larga, y le taparon el tiro.

El gordo mete pases tan inesperados, q los compañeros muchas veces no estan listos para controlar. Deberían darse cuenta q el enfermo este los puede encontrar en cualquier momento, y estar mas atentos.

Casi al final de este video esta la jugada q digo:

https://x.com/cris__ese/status/1959009869723214275

1 me gusta

Quiero que mojes hoy que te veo muy encendido y me encanta

1 me gusta

Coincido, a Juanfer le gusta lanzar y a Driussi le gusta ir a tocar.

Para mi el colombiano tiene que cambiar su juego , porque Driussi no es muy rápido para ir al espacio, pero tocando en corto pueden hacer romper defensas rivales.

Por supuesto que alguna le pasa, pero nada que ver a cuando entra la morza falopa que se vuelve loco y le tira la pelota como sea.

no entró bien

1 me gusta

Lo dije en el partido contra Libertad y lo repito hoy: está muy lento.

No le voy a caer por el partido de hoy. Viene de larga inactividad, pero mientras meta goles lo banco.

Totalmente desaparecido estuvo este hoy

1 me gusta

No hizo nada de nada hoy, era ponerlo a Dadin un rato aunque sea y guardarlo a el para el jueves.

Estaba en una la Cerda hoy, como dice el piberío

1 me gusta

A fin de año hay que traer un 9 cómo la gente, que por lo menos pueda aguantar una pelota y ponerlo de mediapunta a este.
Y que Salas juegue de segundo delantero.

1 me gusta