Todos los gordos del foro que lo putiaron pídanle perdón YA.
Siempre apareciendo este gordo.
Perdon.
Después de esa pisada no la toco ni cuadrada, no me gusta eso osea de que un poco de pie fuerte y desaparece. Igual esta jugando bien
Le dolía todo, obviamente.
Este y Salas juntos quiero ver
JuanFer tiene que empezar a pasársela a Driussi primero como prioridad, siempre hace el boludo y sale para el otro lado el gordito, mucha camarilla por el subnormal de Borja.
Lo que hubiese sido haber puesto la guita por este cuando se fue a EEUU
Donofrio rata inmunda sorete
Contra Lanús que entre en el segundo tiempo. Quiero que llegue bien contra Palmierdas
me parece que no conectan tanto porque Driussi tambien juega el pase al pie y no le pica tanto al espacio como otros, como hace Colidio por ejemplo. pero son los dos buenos, ya se van a encontrar.
En el segundo tiempo lo dejó solo a Driussi en el corazón del area, pero Seba no la pudo controlar bien, se le fue un toque larga, y le taparon el tiro.
El gordo mete pases tan inesperados, q los compañeros muchas veces no estan listos para controlar. Deberían darse cuenta q el enfermo este los puede encontrar en cualquier momento, y estar mas atentos.
Casi al final de este video esta la jugada q digo:
Quiero que mojes hoy que te veo muy encendido y me encanta
Coincido, a Juanfer le gusta lanzar y a Driussi le gusta ir a tocar.
Para mi el colombiano tiene que cambiar su juego , porque Driussi no es muy rápido para ir al espacio, pero tocando en corto pueden hacer romper defensas rivales.
Por supuesto que alguna le pasa, pero nada que ver a cuando entra la morza falopa que se vuelve loco y le tira la pelota como sea.
no entró bien
Lo dije en el partido contra Libertad y lo repito hoy: está muy lento.
No le voy a caer por el partido de hoy. Viene de larga inactividad, pero mientras meta goles lo banco.
Totalmente desaparecido estuvo este hoy
No hizo nada de nada hoy, era ponerlo a Dadin un rato aunque sea y guardarlo a el para el jueves.
Estaba en una la Cerda hoy, como dice el piberío
A fin de año hay que traer un 9 cómo la gente, que por lo menos pueda aguantar una pelota y ponerlo de mediapunta a este.
Y que Salas juegue de segundo delantero.