Sebastian Driussi

Me mata que al principio nos quisieron hacer creer que llegaba contra Monterrey y deben estar ocultando que le agarró gangrena en el tobillo y se le cayó

1 Like

Este es un terrible medio pelo.
Si fuera para 7 puntos, no hubiera desaparecido con platense y no se hubiera cagado cuando fue a patear ese día el penal.

Un jugador 7 puntos ese partido por lo menos lo jugaba, no se escondía y el penal lo metía.

3 Likes

A este si que no entiendo que lo lloren. Camino la cancha en todos los partidos importantes del año y ademas erro dos penales claves.
Como te hace la carrera hacerle goles a la bosta loco.

1 Like

En el mundial de clubes dijeron que CON SUERTE llega para el partido de ida contra Libertad, imaginate…

Ha aparecido contra Boca e hizo un gol clave para salvar un puntazo en Ecuador.
Igual, no es súper bueno pero hizo cosas importantes por el club.
Si opino una bobada algún día tené en cuenta que opinando de fútbol aveces soy medio termo.

Nunca se rompen los malos. Siempre los que rinden

2 Likes

El mejor del semestre y eso que arrancó dos meses tarde y sin pretemporada. Años luz entre un jugador bueno como Driussi y un mediocre con prensa como Colidio

3 Likes

Ambos son medio pelo.
Y más si recordamos otras delanteras que tuvo en su historia el club.
Bajo tanto la vara de la exigencia del hincha, que ahora se conforma con Driussi…

Ni Driussi, ni Borja, ni Colidio, garantizan a River poder ganar algo importante este año.

River es como decía Liberti, es el Colon del fútbol, comparándolo con el grandioso teatro que lleva ese nombre, en el cual solo pueden actuar los mejores, como debe ser en River.
Cuando perdimos esa exigencia, terminamos regalando torneos y oportunidades de ser los mejores de todo el continente y avasallar en los torneos locales.

Otra cosa hubiera sido si el Gordo jugaba contra Monterrey al menos, ni una duda tengo!

4 Likes

Cuanto mas tiene de recuperacion el gordo de oro?

1 Like

Nadie dice cuanto le falta al gordo, su condición es más misteriosa que el manuscrito Voynich

1 Like

el bucle infinito en que traemos un jugador sin ritmo, vive lesionado, llega la pretemporada se la pierde por lesion, juega sin ritmo…

2 Likes

Le tengo aprecio a Driussi, más por nostalgia que otra cosa. Pero no hay que dejar de lado que se compró por 10 millones a un jugador sin ritmo, sin presente futbolístico, con una cierta edad y lesiones que lo tienen a mal traer desde su paso en Rusia.

Hace goles? Si, pero como un veterano que sabe moverse en el área, y eso por mucha menos guita se conseguía.

1 Like

Pero la lesión que tuvo fue un accidente, no es que vive desgarrado que si seria para putearlo. Es mas, otro jugador más propenso a lesiones en esa jugada se rompía los ligamentos seguro.

Yo creo que para agosto ya está jugando.

1 Like

Te digo, no vivirá roto?

1 Like