Perdimos un montón sin Driussi. Un montón
Espero que por lo menos sirva para que cambie ese 4-3-3 de mierda.
La verdad que sí. Y eso que lejos está de ser determinante pero la levantada que hubo fue porque se habia acordado de cómo jugar. No tiene reemplazo hoy por hoy.
lo importante es que se recupere para la copa
la verdad no amerita hacerse mierda por este torneo, ojala no se rompa nadie mas
Que pena, era el único que sabía jugar como lo pretende el técnico
Que sal que tuvimos aca la puta madre
Fue la mufa total lo que me pasó a este. Es increíble como nos fuimos a quedar sin 9.
Nunca que se lesionaba otro que no sirva
Yo no lo quise decir acá, pero apenas se confirmó que se perdía el resto del mundial de clubes, me la RE bajó y me di por eliminado de esto, poner al sorete de Borja te cambia TODO el equipo y el ataque, era sabido y si encima le sumás que se cansa de comerse goles, era crónica de una muerte anunciada de cajón
River y su mala suerte en momentos donde lo que menos tenés que tener, es mala suerte, ya aburre siempre lo mismo
Hpy si jugaba Driussi, un gol les metíamos, no sé si por él, pero el ataque se movía de otra manera, más movilidad
Esta lesbiana que nos boludeó por 5 años y que tranquilamente podría ser una de las asesinas de Lucio Dupuy es el único intento de jugador que generaba alguna esperanza en este River olvidado por Dios.
TE EXTRAÑOOOO TE SHOROOOOOOO
Como se nota la falta de gol en River, falta este tipo.
Calculo que ahora sí va a jugar de 9 y no se va a mover del área no?
Salvo que el muchacho siga insistiendo con su fútbol para los costados y ese 4 3 3 sidoso… Dios mío, hasta cuando hay que soportar a Gallardo?
Yo te digo que trates de lesionarte menos
La mejor vuelta de todas si no fuera por las lesiones y penales.
Le doy un 7.
Ya salieron a decir que cuando se recupere es el mejor refuerzo?
Es verdad
¿Decime algún jugador mejor de este plantel que no sea el Pity?
Nono para mí no hay, iba a la ironía de que se van a escudar en eso para no traer un 9.
En mi opinión es el único delantero con gol que tenemos hoy.
Fue la mujer seguro
Cuánto le falta a este? Nunca se dijo nada, algunos tiraron 1 mes otros 2.
Me mata que al principio nos quisieron hacer creer que llegaba contra Monterrey y deben estar ocultando que le agarró gangrena en el tobillo y se le cayó