Sebastian Driussi

Pero decime si no fue turbio ese pase, un dia nos levantamos y nos enteramos que lo vendieron en mitad de la copa Libertadores y en su mejor momento, a un club desconocido de Rusia. No se si pasó lo que dijo el imbécil de Castillo, pero algo raro hubo, para mi el viejo se agarró una cometa o algo.

pusieron como 20 M

1 me gusta

20 palos por un jugador que solo tuvo 1 temporada a gran nivel y en la delantera tambien estaba Alario. Estuvo bien vendido, la cagó que despues se fuese el otro también

3 Me gusta

7 Me gusta

jajajajajajaj

Pagaron demasiado por Driussi, no valia tanto, no tiene las condiciones físicas necesarias para jugar en Europa. No es rápido, no es grandote y tampoco tiene una gran técnica como para compensar.

6 Me gusta

Para mí driussi le da para mucho más, pero yo veo que fue a juntar guita allá y está en un cumpleaños. Aunque tampoco habla muy bien de el como profesional eso.

6 Me gusta

Me empezó a salir un humo bárbaro de la notebook, no sé porqué la puta madre

4 Me gusta

“EL LUNES ARRANCO LA DIETA”
ocupa_cupo

3 Me gusta

Que vendehumo que sos pelotudo eh. Hubieras cerrado el culo y tranquilamente si te pegaban una patada en el culo tenías las puertas abiertas, pero como sos un termo cabeza de tacho

9 Me gusta

Hace un rato publico en instagram un cartelito que decía " no jusgues mis decisiones" o algo así. Ahora ya la borro. Quedo ree mal con nosotros, al pedo habla.

2 Me gusta

https://twitter.com/AxellNo/status/1410591148457050114?s=19

Kjjjjj

9 Me gusta

Las razones

26 Me gusta

Que pedazo de chanta.

6 Me gusta

A ver si el hincha se deja de romper las pelotas también, en cada post “veni por fa, ay veni a empoma bosteros, te esperamos, veni, veni. En Junio vuelve Driussi ay que feliz soy”

Que siga su rumbo, River no lo necesita.

5 Me gusta

Jugador normalito y cabeza de tacho, me chupa un huevo que no venga

9 Me gusta

No dijo de que año……

2 Me gusta

E5N__VMVEA4oY2J

11 Me gusta