Sebastian Driussi

Capaz inició un ser leyenda en el Fifa y volvió a River, se manijeo justo esos días y tiró ese comentario vendiendo humo por su adicción a los videojuegos

2 Me gusta

Seguí jugando a la play, pete

La guita no compra la gloria.

2 Me gusta

Posta tiró esa ??? o es fake ?? Si es posta es un mala leche y muy forro, nivel grone de bosta

1 me gusta

Si es un muerto Fontana!
Que carajo les pasa?

Si estuviera viniendo se lo estarian aplaudiendo.

7 Me gusta

Naturalmente tiene mentalidad bostera, aca en este foro hace muchos años se hablaba de que toda su familia es bostera y de algunas pelotudeces de estrellita que tenia ni bien debutó

3 Me gusta

Por esas boludeces como que no encaja en cuanto a perfil bajo que vienen teniendo los jugadores de River últimamente, pero no nos olvidemos que Gallardo también lo tuvo a Teo y lo tuvo domado todo el tiempo, ni un sólo tema extrafutbolístico, ni una declaración. Quintero supuestamente era un gordo fiestero y no hubo drama tampoco. Si alguna vez vuelve este muchacho Driussi con Gallardo me parece que va a bajar muchos cambios. Es muy clara la línea que se viene bajando últimamente.
Además, no es jugador de River, la verdad puede decir o hacer lo que quiera mientras no esté vinculado con la institución. De última el que queda como un imbécil es él. Si tuviera el escudo es otra cosa.

1 me gusta

si, fontana es horrible, lo que criticamos es la actitud mala leche de quemarlo asi a su posible compañero, esas actitudes cabareteras dejaselas a los jugadores de la mierda no a river

9 Me gusta

jaja reza que te compre el Borussia Dortmund o el Benfica porque vas a seguir paleando nieve hasta los 31 alla

4 Me gusta

Y tampoco es tan gran jugador.

Si, pero nos vendría como agua en el desierto ahora que se va Loerre.

4 Me gusta

Che, ¿y por qué se pinchó esto ahora? No quiero leer tantos mensajes. Y ya sé que las chances eran mínimas de todas formas.

Se fue en medio de la Copa 2017, vendió humo de forma explicita y pública con una posible vuelta este año.
Sigue sumando porotos eh

2 Me gusta

No vende humo, es un cabeza de tacho con talento tipo Agüero que la vive embarrando con sus declaraciones de volver. No hay mala intención, son tipos que lo único que hacen es jugar bien al fútbol no les pidan que piensen. Para mi el gordo es inimputable, lo banco a morir que venga cuando quiera.

6 Me gusta

Se arrepintió. Lo “convencieron” entre el representante y la familia

2 Me gusta

Recontra turbio fue ese pase.

Sos vos Hernan?

5 Me gusta

toda su familia es de River, una parte de mi familia es amiga de la familia driussi

Cómo están algunos con el gordo eh! Mamitaaaaaaa chicken.

1- coincido en q se volvio medio termo y bocón, pero saben que? La esta boqueando desde afuera, porque se preocupan tanto? Cuando jugaba acá la boqueaba? Canchereaba? No… Era perfil bajo… Lo q haga y diga desde afuera nos tiene q chupar un huevo (al menos q le tire mierda al club)

2- no entiendo cómo se pudieron ilusionar por un “deseó” de él q lo expresa por stream, donde lo miran miles de pendejitos. Le vende humo a los pendejitos para hinchar las bolas nomás. Si me dijeras q él gordo estuvo en todos los medios deportivos del pais diciendo q iba a volver, entonces ahi seria otra cosa.

Pero vamos… No se puede tomar serio algo dicho por stream.

4 Me gusta

:broken_heart: Aunque uno no tenga demasiadas expectativas, nunca deja de ser un bajón.

1 me gusta

No le veo lo malo al comentario de Fontana, tampoco es que Soldano sea un jugador retirado, gordo o todo roto.