Sebastian Driussi

Este es su primer gol de calidad. Los otros habían sido mas de goleador/rebotero.

2 Me gusta

Más allá del golazo que hizo, lo BIEN que jugó este cojedor de bosteros… Crack, gordo!

8 Me gusta

Se le cargó la pubis, no fue lesión, salió por precaución

4 Me gusta

Partidazo

1 me gusta

Hace todo lo que se le pide al negro hdp

1 me gusta

Bien gordo culiao
Así, bien picante

3 Me gusta

Partidazo al fin, hoy no la metio de rebote, metio un golazo, hizo casi todo bien, esperemos haya sido solo una molestia y este para el lunes. No puede lesionarse justo ahora que empezo a demostrar por que se pago tanto por el.

1 me gusta

Gol lleno de conceptos. Ariel estaria emocionado

11 Me gusta

ya justificó 6 palos, vamos que hay que seguir asi

5 Me gusta

Si no hacía los goles todo eso iba a ser al pedo. Delantero? QUE HAGA GOLES. Por eso está rindiendo, por más que tenga buenos controles y genere afuera del área.

4 Me gusta

No recuerdo un delantero de River pivoteando toooodas bien, como los buenos días de Beltrán

4 Me gusta

Tremendo lo del no 9, mamita los nenatzos

7 Me gusta

Si no pasa nada raro este debería ser el máximo goleador de la era Gallardo, juega bien, es jóven, de River no se va a ir, tiene gol, está a 23 goles de Borré

2 Me gusta

Hizo un primer tiempo de 8 o 9 puntos. Fue agradable a la vista ver su desempeño en el partido. Que siga así.

2 Me gusta

No arranquemos con las mufeadas cósmicas muchachos, siempre igual este antro. Soldado de l gorda driussi desde 2013

1 me gusta

Bancandote contra viento y marea desde el día 1 CERDA QUERIDA :flexed_biceps:

23 Me gusta

Pero viene de no meter goles en una liga amateur como la mls, esto no puede estar pasanding según la muchachada que pedía a Velazco y el gallego de boca que ya ni me acuerdo el nombre

13 Me gusta

Que manera de saber sobre este deporte, este tipo sabe jugar al fútbol, así de simple, no me voy a cansar de decirlo.

3 Me gusta

Que adentro la tienen el 90% del foro por dios. Gracias Driussi por dar cátedra de fútbol, como mataste la pelota y definiste es de otra categoría.

Los borjistas escondidos debajo de la cama

8 Me gusta

Ojala que siga asi y se convierta en uno de esos jugadores que uno los quiere abrazar, como fueron las ultimas epocas de Ponzio o Enzo P. en 2021 (siendo arquero y todo).

Andamos necesitando un jugador asi

3 Me gusta