Decime que salio para guardarlo sin molestia alguna, sin el chau todo.
Lindo solcito viene cerrando me el ogt el de los 10 millones
Oyyyy cómo me está haciendo gritarrrrr goles la GORDITA Driussida, y encima hoy metió un golón a lo Messi y no de rebote, espero que no se haya lesionado porque sería la única que nos falta con la sal que tenemos Diosito!
BIEN CERDA BIEN, ASÍ TE QUIERO GORDA
La bajo como pele en el gol, que me siga cerrando el orto.
Todavía no me mencionó nadie pidiendo perdón
Me está cerrando el orto el gordo, está corriendo muy bien, sabe cuando ir. Además se le abrió el arco, está peligroso.
Sigan puteando a ladruissiii. No corten con las cabalas
Autorizo a mi cuenta clon @Manuk a pedirte perdón de rodillas
Soldado de la cerrrda
Cuando no hacia goles jugaba igual de bien con la pelota. Cosa que el otro tronco jamás.
Te pido PERDÓN Camila , te pido perdón por todo y especialmente por no tener tiempo de seguir domandote y enseñarte lo básico de éste bello deporte . Me declaro culpable
Las cualidades técnicas ya se le veían, solo a los ojos de los burrazos pasaban desapercibidas
Conmigo aprendiste el arte de la doma clasica, agradeceme y si tenes alguna duda sobre este deporte pregunta que no tengo problema.
Recen por Driussi
Se destapó el gordo, abríguenlo. Que ni se resfríe o volvemos a dar asco adelante.
lo dije en febrero, no se apuren.
Y lo digo hoy: todavía tiene una marcha mas para subir.
Los gordos boluditos del foro que en su vida patearon una pelota le bajan el precio a la importancia que tienen los controles de pelota en éste deporte. Con un tronco como Borja jamás se podría construir un equipo que funcione.
Nos cerró el orto a varios driussi. Ojalá que no le haya pasado nada porque estamos arruinados sino
Eso quedo por Matías “controles europeos” Suarez. Que era lo que le elogiaban mientras pecheaba en cada partido importante.