Sebastian Driussi

Donde andará la gordita carpetera de Manuk y los chupavergas que me mencionaban?

7 Me gusta

Otro thread dónde piden que un tipo pisando el área chica de un pase al medio

Son unos hdp

4 Me gusta

Para mi, es correcto habilitar a un compañero si esta con arco libre. Y mas cuando el resultado no esta asegurado. Igual, si entraba nadie iba a decir nada. Lo mismo la de Mastantuono (esa fue peor).

Bien chancha bien. Mucho huevo y gol, lo que vale que se te haya abierto el arco.

3 goles en 3 partidos.

6 Me gusta

Que dicen ya pago los 10 palos del pase o falta ganar el torneo local, hoy metio el gol del triunfo

Pero en esta es una jugada rápida dónde se gambetea a uno y queda solo en el área chica contra el arquero

Es normal que patee sin levantar la cabeza.

3 Me gusta

Si, por eso puse que es peor la de Mastantuono. En esta de Driussi, era muy rapida, con poco espacio como para tener el tiempo de notar a Colidio y habilitarlo.

Tuvo incidencia en los dos goles, la falta se la hizo Rojo, bien Driussi

3 Me gusta

En que jugada?

Tu papi llegó

7 Me gusta

Sacando el gol, excelente trabajo sucio haciéndo calentar a rojo y a la defensa bien de bicho el gordo driussi

8 Me gusta

tantas estrellitas que en los clasicos se borraban y estos pibes de inferiores la estan metiendo cada vez mas seguido en clasicos

como cambio de los 90 a ahora los clasicos

seguimos borrandolos de la cancha pero ahora los partidos se ganan jugando bien o mal y es gracias a estos tipos que no se cagan cuando tienen el arco de frente

otro se dormia despues del cabezazo pero estuvo pillo y no perdio un segundo. Si tardaba mas lo achicaba el cagon de marchesin, el otro mano a mano mala suerte se la invento el la jugada

14 Me gusta

Es tan perfecto que asusta.

1 me gusta

No te duermas más gordito querido por favor :pray:t2:

Levantó mucho. Tiene que ganar algo igual para levantar el pagaré que tiene de abandono + amague de volver que hizo hace unos años, pero al menos parece un jugador de fútbol.

Buenos 3 partidos

4 Me gusta

La verdad que para no ser 9 hace goles bien típicos de 9

11 Me gusta

Hace goles de pedo COMO SIEMPRE pero acá COMO SIEMPRE se valora el gol.

1 me gusta

Es más criticable la que le da Bustos y manda a la centenario alta que la que no dió el pase

7 Me gusta

Lo que es un 9 con movilidad y no como el caribeño oscuro

4 Me gusta