Sebastian Driussi

y fueron goles más de olfato y oportunismo que otra cosa

2 Me gusta

1 me gusta

jajaja como lo puteaban al gordo este, amigo, me di cuenta que este foro no sabe UN CARAJO DE FULBO SOLO SABE PUTEAR

8 Me gusta

Yo todavia creo que puede jugar MEJOR, a veces por canchero pierde pelotas boludas y todavia no lo veo con confianza frente al arco, el mano a mano con Marchesin en otra epoca lo metia.

1 me gusta

Se le abrió el arco y ya era hora, lo necesitabamos. Vamos gordo de mierda, seguí así.

1 me gusta

Como se nota que los odias gordo, te quiero mucho, hoy jugaste y dejaste todo.

7 Me gusta

Hoy hizo un gol de 9 y además jugó muy bien.

Lástima que erró un par.

4 Me gusta

Está es la diferencia cuando el 9 de River quiere ganarle a boca y no hacerse viral en tiktok

La concha de tu madre Borja

12 Me gusta

Se le abrio el arco en el momento justo. A seguir asi

1 me gusta

Aparte fue automático la diferencia de juego y fluidez de River desde que le dieron 3 partidos titular

Ya va más allá de los goles. Es un River totalmente distinto con él en cancha y sin Borja

13 Me gusta

Gordo cojedor de bosteros! Te amo!

5 Me gusta

Aprende Borja la puta que te parió

4 Me gusta

Como están los economistas del foro che? sobretodo la burzardera tiragoma de Manuk, dejá de ver el futbol de espaldas.

8 Me gusta

Gracias por el gol de hoy vamos a por mas

1 me gusta

Me encanta que River tenga jugadores que le metan goles a Boca. Es fundamental para ganarles seguido. Jugadores que rindan a traves de los años en estos partidos.

13 Me gusta

El primer tiempo muy bien, el segundo flojo, pero seguramente sea porque no daba más.

3 Me gusta

Bien segui asi carajo que esos 10 palos no se pagan solos !

1 me gusta

Vivo, con reflejos, te pelea y te aguanta y te larga los pases en su mayoria a tiempo, nada que ver con el negro babosa

3 Me gusta

Bien gordo, bien loco te volviste a coger a boka y de local, aguante la mls loco no importa nada, 2 años jugando en la liga de micky mouse y la calidad esta intacta, jubilaste a la morsa caribeña, follando a voka

5 Me gusta

Te amo gordo querido (?

Aunque si le hacías el pase a Colidio metíamos otro.

4 Me gusta