y fueron goles más de olfato y oportunismo que otra cosa
jajaja como lo puteaban al gordo este, amigo, me di cuenta que este foro no sabe UN CARAJO DE FULBO SOLO SABE PUTEAR
Yo todavia creo que puede jugar MEJOR, a veces por canchero pierde pelotas boludas y todavia no lo veo con confianza frente al arco, el mano a mano con Marchesin en otra epoca lo metia.
Se le abrió el arco y ya era hora, lo necesitabamos. Vamos gordo de mierda, seguí así.
Como se nota que los odias gordo, te quiero mucho, hoy jugaste y dejaste todo.
Hoy hizo un gol de 9 y además jugó muy bien.
Lástima que erró un par.
Está es la diferencia cuando el 9 de River quiere ganarle a boca y no hacerse viral en tiktok
La concha de tu madre Borja
Se le abrio el arco en el momento justo. A seguir asi
Aparte fue automático la diferencia de juego y fluidez de River desde que le dieron 3 partidos titular
Ya va más allá de los goles. Es un River totalmente distinto con él en cancha y sin Borja
Gordo cojedor de bosteros! Te amo!
Aprende Borja la puta que te parió
Como están los economistas del foro che? sobretodo la burzardera tiragoma de Manuk, dejá de ver el futbol de espaldas.
Gracias por el gol de hoy vamos a por mas
Me encanta que River tenga jugadores que le metan goles a Boca. Es fundamental para ganarles seguido. Jugadores que rindan a traves de los años en estos partidos.
El primer tiempo muy bien, el segundo flojo, pero seguramente sea porque no daba más.
Bien segui asi carajo que esos 10 palos no se pagan solos !
Vivo, con reflejos, te pelea y te aguanta y te larga los pases en su mayoria a tiempo, nada que ver con el negro babosa
Bien gordo, bien loco te volviste a coger a boka y de local, aguante la mls loco no importa nada, 2 años jugando en la liga de micky mouse y la calidad esta intacta, jubilaste a la morsa caribeña, follando a voka