Sebastian Driussi

Vende humo hijo de puta

6 Me gusta

Como me tienen las bolas llenas con el vendehumo este que hace 20 años está diciendo que va a venir cuando el mismo sabe que ni en pedo lo van a dejar salir del Zenit ni va a querer cobrar la miseria que se cobra acá. Lo hace de vendehumo payaso que es para tener a la gente como pelotuda defendiendolo si decís algo de el, ni hablar la forreada que le hizo al burro de Fontana que podía ser su futuro compañero.
Que siga haciendo vivos o stream en Rusia nomas, dejame con Girotti y Alvarez

5 Me gusta

Recién me entero

image

Hay que ser cara de verga. Mirá que yo lo banco todavía aunque nos venda humo hace 4 mercado de pases, pero qué cabeza de tacho, innecesario decir eso

14 Me gusta

A ver a donde estan los vivos que se la pasan faltandole el respeto a verdaderos cracks del club que nunca volvieron pero que tampoco jamas vendieron humo y en Europa hicieron carrerones de la puta madre.
Este falopin es suplente hace 4 años en RUSIA, se la pasa vendiendo humo diciendo que va a volver. Hasta pone fecha y todo, pero brilla por su ausencia.
A ver manga de centennials…dale…diganle mercenario, pesetero, vende humo, pecho frio, y todas esas cosas que le decian a otros…

MANGA DE FANTASMAS QUE SON!

14 Me gusta

ya dijeron que seguro lo bajo Gallardo por estas declaraciones rompe vestuario?

pregunto porque me canse de leer que no le gustan los quilomberos ni las vedete

2 Me gusta

No se la agarren con este. Nocreo que lo haya hecho de vende humo. Lo que pasa es que no es de los mas listos. Es demasiado termo. Se creyo que elije que hace y los demas no importan.
La realidad es que River no tiene plata. Ni para Driussi ni para nadie.

2 Me gusta

Sonó a “No es malo, es boludo” :joy:

3 Me gusta

Te sono bien jaja

4 Me gusta

Lo putean a Driussi, si el club ruso se pone en pija, no hay forma de traerlo. Y lo de Fontana, y bueno, no dijo nada que no sea cierto.

2 Me gusta

Entonces que el jugador no boquee ni venda humo antes, si no sabe si va a poder cumplir, simple, no es tan dificil, ni siquiera para estos que no tienen un gramo de cerebro

1 me gusta

A eso lo sabemos todos.
El tema es que es al pedo empezar a prometer la vuelta e ilusionar a la gente cuando no se puede.

En cuanto a lo de Fontana, a esas cosas, siendo profesional, deciselas a un amigo en privado, a tu novia, a tu viejo, pero nunca en público, por más que seas hincha. Una cosa es ser un hincha NN como nosotros y otra es un jugador profesional.

5 Me gusta

emosido engañado

4 Me gusta

Este gordo tiene el perfil tipico de idolo de boca, vendehumo, mala leche, termo y cabaretero, no encaja a los idolos o queridos en river y menos con el muñeco

5 Me gusta

Si fuera todo eso, Gallardo lo hubiese limpiado apenas llego.

Te vas un poco al carajo, el pibe cuando estuvo en el club se comporto 10pts, despúes afuera se volvio todo eso q decis.

1 me gusta

El problema es que pretendemos qe los demás clubes sean generosos con nosotros y nos cedan jugadores de onda.

Imaginen tener a Borre todavía con un año más de contrato, y nos lleguen noticias de qe por stream dice qe jugar en Argentina es una mierda, que juega en una posición qe no es la suya y a cada rato dice qe va a volver a Colombia como si fuera el dueño de su pase.

Acá lo fulminamos y vamos a pedir que paguen o se queda por más que sea 3er suplente, y la dirigencia lo cuelga directamente.

4 Me gusta

Gordo cabaretero vendehumo, ya me habías ilusionado

6 Me gusta

Desde ahora le hago la cruz a éste pelotudo de mierda a menos que venga y gane la copa o que pida perdón a los hinchas. Más que “Enfermo por river” yo diría que esta mal de la cabeza.

El mercenario de Alario por lo menos es honesto.

7 Me gusta

En realidad no. Era tan simple como no renovar contrato y venir libre.

1 me gusta

Pero no renovo contrato, y siempre se supo que su contrato vence el año que viene.

1 me gusta

Entonces es un pelotudo, y los trapos se ven el año que viene si tanto le gusta hablar en todo caso. Ahí se define todo.

2 Me gusta