Sebastian Driussi

Dale Cerda, te estamos esperando. Apuralos a los rusos y venite.

2 Me gusta

Sí, eso sé. Igual es un número raro, xq es mucho para un préstamo y poco para una venta (para ellos es poco). Ahora se lee por ahí q buscan q renueve y no lo quieren largar. Qué sé yo, hasta q no salga la foto del gordo firmando un contrato (con quien sea), vamos a seguir así, entre dimes y diretes

2 Me gusta

Esa temporada jugo MUCHO mejor que Alario, creo que hasta hicieron la misma cantidad de goles … al lado de Borre y Suarez es Ortega, ponele que del 2001.

4 Me gusta

cerrando…

Estamos en condiciones de decir: “QUE SE VAYA A LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE”
salu2

8 Me gusta

¿El nuevo DaleSanLo?

5 Me gusta

Bueno si no viene ahora en junio viene libre el año que viene

Si no viene libre el año q viene se puede ir a la reconcha de su madre. Por vendehumo nomas.

6 Me gusta

Lindo humo vendiste eh? Ya sabíamos que era difícil pero para que mierda dice “en Junio vuelvo”.

9 Me gusta

Con todo el cariño que le tengo si no viene ahora como todos dicen , le hago la cruz. No lo quiero ver despues volviendo cuando ya no le den las patitas. No estaba obligado a venir pero para que decis por todos lados en dos mercados de pases que volves y despues te haces el boludo?. Si no hubiese dicho nada nunca nadie le diria nada.

8 Me gusta

cierren esta mierda

si vuelvo a ver actividad en este hilo juro que me hago daño

1 me gusta

Para que termeó tanto? Ademas tiene un presente que prefiero toda la vida retener a Rafa que todos putean… Los mismos que puteaban a Nacho Fernandez y Pity Martinez seguro, y ahora los extrañan

6 Me gusta

Gordo tetón vende humo, la ultima bala que te queda es para cuando se te acabe el contrato

4 Me gusta

Dijo que volvía en junio pero no aclaró de qué año, no se enojen (?)

9 Me gusta

Hace agua en la liga rusa este fiambre, vende humo, no hables mas.

2 Me gusta

Permiso, quiero ser forrito:

image

que pijazo nos comimos con el amague, su palabra vale menos que la de un político

9 Me gusta

Siempre fue un cabeza de tacho este, un Centurión nuestro, pero maquillado y disimulado

14 Me gusta

Szenitbastián Driussi?

2 Me gusta

Despues soy yo el malo sin comparo ?) jajaja

4 Me gusta

Ojala se rompa los ligamentos cruzados

3 Me gusta