Sebastian Driussi

Jugo bien hoy pero claramente ya dejo de ser 9, sale demasiado del area

1 me gusta

ladron

1 me gusta

Pagamos 10 palos por este… Era Salas !

1 me gusta

Hay que ponerlo 1 hora por día a patear al arco desde todas las zonas de delantero (en el area) y de media distancia. Que se acostumbre a patear cada vez que tenga chances. Esto no es fútbol tántrico.

1 me gusta

Lo quiero ver cuando agarre estado físico.

Hoy hizo lo que tiene que hacer el delantero de los River de Gallardo, asociarse, pivotear y tener movilidad, después se fundió porque está mal físicamente.

Me parece que Colidio y Driussi deben ser uno cambio del otro y tener un 9 con movilidad pero goleador que sea titular con la compañía de este o Colidio.

Desde ya les digo que tanto Driussi como Colidio no son goleadores así que es lo típico que no hagan goles.

1 me gusta

Ayer no tuvo un mal partido. Al central grandote ese de pelo largo, lo aguanto y movio todo el tiempo que estuvo. Despues entro la foca negra y perdio absolutamente todos los duelos con ese mismo central.

Se asocia muy bien, sabe pivotear, y dar una mano al resto del equipo. Es verdad, le falta el gol y crear situaciones. Pero me parece que es por ahi la formacion. Que jueguen juntos Driussi y Colidio hasta que se entiendan. Total en el banco no hay nadie que pueda sacarles el lugar.

Le duro solo un rato la participacion activa en el partido, lo sigo poniendo de titular el martes, espero que empiece a ser mas constante, aunque lo mismo vale para sus compáñeros.

1 me gusta

Che, este chabon está muy falto de futbol y nos salió una fortuna. No se hasta cuando tenerle paciencia.

1 me gusta

Ya es hora de que haga goles es delantero mas con la plata que costo

Ayer metió dos pases que tranquilamente podían ser asistencias, el primero a Colidio y el segundo a Meza

2 Me gusta

Muy buenos 30 minutos iniciales.
Futbol tiene, pivotea 20 veces mejor que el negro
Le falta mucho desde lo fisico, ya deberia estar a punto a esta altura.
Igual es titular.

Arrancó muy bien pero se diluyó muy rápido. De lo que jugó ayer es mas o menos lo mejor que puede hacer ahora, prácticamente no ser delantero y ayudar con el juego mas atrás.

Inperdonable haberlo pagado 10+palos para encima llegar sin pretemporada.

1 me gusta

Para mi es un tipo más para jugar de mediapunta que de 9, lo tenes que dejar jugar libre porque pivotea bien, tiene visión de juego y se asocia. Tiene que llegar más a posición de remate

1 me gusta

el tema es que eso fue en los primeros 20 minutos y despues se arrastro como borja. Si la idea ahora va a ser jugar con falso 9 estamos al horno, eso nunca funciuona en este club y menos con los volantes que tiene el equipo

1 me gusta

10 millones pagamos por un delantero mediapunta sin gol.

Para los que les gusta el fulbito y que los delanteros pivoteen antes que meter goles, debe ser un éxtasis.

4 Me gusta

El gordo este no le dan las piernas para tirar un pique y entrar al área, siempre la queda ahí en la medialuna

3 Me gusta

No era este dio positivo en el dopig en 2017, denle un poco de merquita en la comida haber si empieza a mover como en 2016 jeje

1 me gusta

Los primeros treinta minutos ayer los jugó bien

2 Me gusta

El Borja blanco

muestra destellos de calidad, necesita seguir poniendose a punto

lo banco tiene credito

5 Me gusta