Sebastian Driussi

Ojala se rompa los ligamentos este gordo falopa de mierda

1 me gusta

Gordo trolo

2 Me gusta

Hace goles la concha de tu madre que para eso te trajeron, hace 5 partidos que no le pegas al arco hijo de puta

7 Me gusta

El nivel de turrismo que tiene hoy es terrible.

1 me gusta

si no la mete hoy no la mete mas ehh

1 me gusta

El mejor partido desde que está en River, me hubiese gustado ver una conexión con Mastantuono

1 me gusta

De a poco se va soltando SEBA, va queriendo. Si te putean en tuRiver quiere decir que vamos bien…

4 Me gusta

Hace un gol papá, 10 palos te pagaron, me chupa un huevo tu falta de ritmo cuando te pagan esa guita

1 me gusta

Pivoteó bien en el primer tiempo. En una se la deja bárbaro a Meza, que en vez de pegarle de primera prefiere acomodarse y gambetear hacia su izquierda. Exasperante lo del exMonterrey.

1 me gusta

Primer tiempo decente. En el segundo tiempo no la vio ni cuadrada.

2 Me gusta

Buenos pivoteos y asociaciones en el primer tiempo. En el segundo tiempo ni la tocó.

Eso sí adentro del área fue totalmente inexistente

4 Me gusta

es bueno técnicamente pero físicamente no le da, es como el Pity, le ves calidad pero si no te dan las piernas, no hay caso

De a poco va a ir mejorando. Es un fiestero que vivió 3 años haciéndose la paja en EEUU. Tiene lógica que le cueste, pero se nota la mejoría del equipo con el de 9

El tema es que no se desgarre y pueda levantar el nivel de a poco

1 me gusta

Tiene cositas de Borja en cuanto a paja.

2 Me gusta

A ver si mete un golsito, Colidio tiene mejor promedio de gol que Driussi en River kjj

1 me gusta

No le mete un gol a nadie.

¿No pateaba ni al arco este hijo de puta en la MLS?
No se genera ni una eh.

1 me gusta

4 meses desde que llegó, 0 goles y 0 asistencias. El refuerzo de los 10 millones de dólares.

2 Me gusta

Driureiro

Gordo de mierda

1 me gusta