Totalmente derrotado , como tu diva Driussida. Entende que no te da para dialogar conmigo sobre éste deporte gordo, ya está que se le va a hacer .
jasjaja, mamita querida… el bullyng que te habrán hecho, yo no tengo la culpa
Ya que estás, pedazo de virgolacio, busca el post donde dije que iba a ser caro si se arrastraba
Andate a comer con el otro gordo puto de Acuña la concha de tu madre!
¿10 palos pagamos por este?
Que raro que el gordo retirado que vino de una ligarcha como la de EE.UU, que valió 10 palos y del cual nada se esperaba… nada está haciendo.
Nadie la vio a venir a esta ehhh
perdimos un cambio que nos podria haber ayudado en el alargue
terminamos jugando con 10 entre este que se lesiono y martinez quarta ya no se pudo sacar a pezzella cuando estaba para ir a la guardia mas cercana
ahora que tiene 29-30 y ni siquiera se esta matando en cancha como para estar desgarrado
espero que no traigan nunca mas un jugador de la mls aunque sea messi
10 palos pagaste por le muerto este gallardoou
Nunca quise q volviera este sobrevalorado (futbolística y monetariamente hablando). Era sabido q iba a jugar con las mismas ganas q tenía de volver, y ahora va a reemplazar a FM calentado camilla en la enfermería y cobrando fortuna
10 millones por alguien que jugaba(?) en la MLS.
Éste burro no nos había despreciado hace como 2 años atrás para ir a facturar a estados unidos después que boqueó con que iba a volver?
gordo delincuente chorro
Tampoco hay que olvidarse que, estando en inferiores, se quiso ir libre y solamente renovó porque Grondona Jr. lo amenazó con dejarlo sin Mundial si no firmaba.
Gran mercenario gran
Estaba cantando que iba a pasar esto desde el momento que traen a un tipo de la mls
encima creo q era suplente… asi q imaginate, se la paso comiendo pochoclo
Nunca mas traigan EX River, solo Ponzio y enzo Francescoli funcionaron creo en TODA la historia, DOS TIPOS NADA MAS!
2 de miles
No sé puede el culo, dos años para darse vuelta o perfilarse
100 departamentos en Caba salió este muchacho, CIEN.
Menos de 10 partidos y ya está lesionado, lo más triste es que viene tocado desde el partido con el rojo.
Suicidate gordo hioj de re mil puta
entre este y borja, ES PARA PEGARSE UN CORCHAZO.