Sebastian Driussi

Totalmente derrotado , como tu diva Driussida. Entende que no te da para dialogar conmigo sobre éste deporte gordo, ya está que se le va a hacer .

1 me gusta

jasjaja, mamita querida… el bullyng que te habrán hecho, yo no tengo la culpa

Ya que estás, pedazo de virgolacio, busca el post donde dije que iba a ser caro si se arrastraba

1 me gusta

Andate a comer con el otro gordo puto de Acuña la concha de tu madre!

2 Me gusta

¿10 palos pagamos por este?

1 me gusta

Que raro que el gordo retirado que vino de una ligarcha como la de EE.UU, que valió 10 palos y del cual nada se esperaba… nada está haciendo.

Nadie la vio a venir a esta ehhh :roll_eyes:

3 Me gusta

perdimos un cambio que nos podria haber ayudado en el alargue

terminamos jugando con 10 entre este que se lesiono y martinez quarta ya no se pudo sacar a pezzella cuando estaba para ir a la guardia mas cercana

1 me gusta

ahora que tiene 29-30 y ni siquiera se esta matando en cancha como para estar desgarrado

espero que no traigan nunca mas un jugador de la mls aunque sea messi

1 me gusta

10 palos pagaste por le muerto este gallardoou

2 Me gusta

Nunca quise q volviera este sobrevalorado (futbolística y monetariamente hablando). Era sabido q iba a jugar con las mismas ganas q tenía de volver, y ahora va a reemplazar a FM calentado camilla en la enfermería y cobrando fortuna

1 me gusta

10 millones por alguien que jugaba(?) en la MLS.

Éste burro no nos había despreciado hace como 2 años atrás para ir a facturar a estados unidos después que boqueó con que iba a volver?

gordo delincuente chorro

1 me gusta

Tampoco hay que olvidarse que, estando en inferiores, se quiso ir libre y solamente renovó porque Grondona Jr. lo amenazó con dejarlo sin Mundial si no firmaba.

7 Me gusta

Gran mercenario gran

Estaba cantando que iba a pasar esto desde el momento que traen a un tipo de la mls

2 Me gusta

encima creo q era suplente… asi q imaginate, se la paso comiendo pochoclo

3 Me gusta

Nunca mas traigan EX River, solo Ponzio y enzo Francescoli funcionaron creo en TODA la historia, DOS TIPOS NADA MAS!

2 de miles

5 Me gusta

No sé puede el culo, dos años para darse vuelta o perfilarse

1 me gusta

100 departamentos en Caba salió este muchacho, CIEN.
Menos de 10 partidos y ya está lesionado, lo más triste es que viene tocado desde el partido con el rojo.

2 Me gusta

Suicidate gordo hioj de re mil puta

1 me gusta

entre este y borja, ES PARA PEGARSE UN CORCHAZO.

4 Me gusta