Sebastian Driussi

Mira el tipo como la ve…

1 me gusta

No es mí culpa que no entiendas de éste deporte gordo.

3 Me gusta

No es mi culpa que tu vida sea tan triste, gordo.

Te imagino todo jorobadito buscando los post de hace un mes y medio para decir “viste”…

2 Me gusta

Llorelo, y la próxima no opine de éste hermoso deporte y de mí Club . Buenas noches gordazo.

2 Me gusta

Go a seguir buscando post viejos, tetona

1 me gusta

No son viejos , es de hace meses burrazo , no opines más sobre mí Club.

Ex jugador

2 Me gusta

La concha de tu madre cerda, cobras como 3 palos al año y ni dos partidos en una semana te da para jugar ???

Párrafo aparte para el tarado de Gallardo que lo puso de titular hace 3 días con 30 grados de térmica m

4 Me gusta

Dale, ahora no opino más porque me lo dice un gordito que se patea las tetas cuando camina… lo único que haces es proyectar lo triste que es tu vida y el resentimiento que tenes guardadito, fracasado.

1 me gusta

10 palos verdes para el moishe que esta enquistado en el club, ay River…

1 me gusta

La responsabilidad no es x hacerlo jugar rapido, la responsabilidad es x traer a este streamer sobrevalorado y encima por 10 palos

1 me gusta

Entró esa bala kjjj y por burro , no opines más sobre ésto, no te da. Saludos teton

4 Me gusta

10 palos por un tipo cagón y roto

A la que le entró la bala es a tu vieja, que gastó años de su vida criando a un mogólico

2 Me gusta

1 mes y medio?? naaah @Manuk exijo explicaciones carajo !

Burro , gordo , encima insulta . Armas de alguien que no sabe que decir , totalmente derrotado y domado . No opines más sobre mí Club el Carp . Gracias

1 me gusta

A lo burros tetones hay atenderlos y explicarles sobre éste deporte . Seguís vos gordito okk

3 Me gusta

No te insulté amigo, simplemente describí a una persona que seguramente tiene más de 20 años y se pone a buscar post viejos en un foro de fútbol. El problema es que sos tan tonto que no te das cuenta. Pobre de tu vieja.

3 Me gusta

Desgarro = joda

1 me gusta

Totalmente derrotado , como tu diva Driussida. Entende que no te da para dialogar conmigo sobre éste deporte gordo, ya está que se le va a hacer .

1 me gusta