La proxima vez que algun imbecil pida a alguien de la mls o mexico hay que pegarle dos tiros en la.cabeza
Y es lo que hizo, tuvo un partido discreto de 5 puntos.
Borja nunca corre ni toca bien, al contrario, casi siempre esta apático, y casi siempre toca mal.
El problema de los borjalovers es que lo unico que pueden consideran al momento de hablar de futbol es si su ídolo empujo o no alguna.
Jugo bien los primeros dos partidos, y nunca mas.
Este tipo jamas tuvo que haber vuelto.
Tuvo el mismo veranito que Kranevitter, OTRO que nunca debio regresar.
Ni hablar de Funes Mori, que mas que veranito, se rompio todo, pero igual nunca debio volver.
En River, siempre se piensa que “el jugador no se puede haber olvidado de como jugar al futbol”, o si esta en una liga poco seria (como la mexicana o la MLS) y tiene tremendos numeros, esta jugando muy bien.
Tengo las bolas llenas de que en todos los mercados, se tenga como prioridad traer ex-jugadores del club. Hijos de mil puta. Siempre la excusa de “saben lo que es River”, o “es mas facil seducirlos”.
Ponganse a laburar la concha de su madre. No puede ser que TALLERES tenga mejor scouting que nosotros.
Si Driussi empieza a meterla seguido y no se caga en la libertadores, me como el pijazo con gusto. Pero viendo como esta, y que casos como el suyo sistematicamente terminaron mal, tengo 0 esperanzas que salga todo bien.
Quieran un poco al club, loco.
No hay que traer jugadores que hayan jugado los últimos años en la MLS, no funcionó ninguno y todos dan asco los que vuelven y no solo en River.
A ver, yo creo que era aceptable su vuelta, el gran problema fue traerlo como si fuera una figura joven y vigente, pagar 10 palos un jugador de la MLS es una locura total. Y lo dijimos antes eh!
Es buena la comparación con Kranevitter y Funes Mori, los dos venían libres, pero se los pagó demasiado caro, porque por Kranevitter pusieron 4 palos!!! siendo libre. A Ramiro le pagaron un sueldo tremendo y encima por un montón de años.
Me quejo por la guita no por codito, si no porque si pagamos cualquier locura por jugadores que no lo valen, vamos a terminar de dinamitar el plantel, y si vamos a buscar jerarquía en serio, tenemos que pagar el triple.
Si a Driussi lo pagaban 5 palos con facilidad de pagos, no habría problema, esa es su verdadera cotización.
Nunca fue bueno este. Ni en su mejor momento en River.
-10 palos
esta ahi nomas de ser el peor jugador del equipo, Tapia le esta comiendo los talones
Que robo 10 millones de dólares, acá la dirigencia se quedó con una tajada, a mi no me jodás
Para mi pasa por otro lado el tema: fueron muy pocos los ex-jugadores que rindieron bien en una vuelta al club.
Capaz se me escapa alguno, pero del 2000 para aca, el unico que funciono y volvio para serle util 100% al club, fue Ortega, al volver del Fenerbahce. Hasta lo de Cavenaghi volviendo del Inter de Porto Alegre podemos discutir/agregar. D’alessandro estuvo poquitisimo, pero capaz alguno considera que tambien volvio bien.
Sacando esos casos, siempre volvieron todos mal, por diferentes motivos. O directamente no rindieron como para justificar que esten en el club.
Son tan pocos los casos positivos de jugadores que volvieron y rindieron, que NO vale la pena repatriarlos. Y menos cuando estan caros, o directamente no estan a nivel/estan viejos.
Yo no quiero mas Ex River, son un lastre y despues es dificilisimo sacarselos de encima (si Driussi saliese 1 palo, tampoco lo traeria, porque despues le hacen un contrato de 2 palos por año… nuestros dirigentes son una mierda). Al unico que bancaria volviendo es a Julian Alvarez. Despues ningun otro.
Asi, obviamente nos convertimos en un asilo de viejos de mierda, rotos y burros. Uy pero no te acordas que ganaron la Libertadores hace 10 años???
En River falta muchisimo trabajo de scouting.
y pensar que este tipo se hizo el qué para regresar, y prefirio irse a USA
hoy Colidio esta por encima de el, aunque no les guste
yo no entiendo en que momento se les cruzo por la cabeza pagar 10 palos por este muertazo que ni siquiera puede hacerle un gol a san martin de san juan
Pagaron 10 palos verdes por un streamer, así de ridículo es este club
Se sabia que le iba a costar, mas teniendo en cuenta que no hizo la pretemporada despues de 3 meses de vacaciones, pero va a terminar siendo de los mejores del equipo.
Ya demostro que tecnicamente es mejor que los demas, le falta ponerse bien fisicamente.
River es un club a la deriva que pagó diez palos por este obeso de la MLS. Era tan obvio que no iba a rendir, la vimos todos menos el re conchudo de Brito y la concha colorada de su madre.
Hace meses puse que de la liga de México, la MLS y Arabia no hay que traer nada pero nada. Ni a Messi traigo hoy en día mira lo que te digo. La concha de sus madres dirigentes de mierda y la concha de tu madre vaca forra que te crees idolo por un gol en un 4 a 2 con la mierda la re puta que te parió vaquillonas con exceso de triglicéridos
Si de aca a fin de año no mete 15 o 20 goles es un refuerzo igual de malo que el de vihllagra
Top 10 de las frases hechas mas nefastas en el fulbo.
Pegale al arco nene acá es River no Yanki Landia lpqlp! Mañana jugamos una final, más que nada pido que te pongas las pilas porque volviste más gordo que Roly Serrano…
Mientras Gallardo no lo haga jugar en cualquier lado goles va a meter seguro, en River cualquier delantero decente termina el año con 10/15 conquistas.
Lo que importa es que ademas de empujarla adentro juegue bien y para eso necesita que lo pongan bien físicamente.
Yo les dije que era un delirio pagar 10 palos por este gordo puto y vago. Ustedes le chupaban la pija a este muerto