10 palos por este como si fuera el guaje Villa ajjsjss mamá
Venia de jugar en poderesisima liga yankee es un muerto
Es igual que el perro de meza venia de jugar en mexico.
Basta de traer refuerzos de centro america y estados unidos
Es mejor comprar el 9 de etiopia que algun falopa que juega en usa.
10 palitos verdes, para un tipo que lo unico bueno que hizo en su carrera fue jugar bien 6 meses en 2016
Otro que en toda su carrera solo fue un veranito de 6 meses un año como Kranevitter?
mas que un veranito, yo creo que se arruino la carrera por los clubes en los que jugo, se fue de river siendo 9 o segundo delantero y en rusia lo ponian de extremo o de volante, nunca mas volvio a jugar de 9, y despues se fue a estados unidos donde paso a jugar de 10, en resumen, pagamos 10 palos por un 9, que desde 2017 no juega de delantero, una completa locura, un robo tremendo…
gordo de mierda quien te crees que sos, que porque le metiste un gol a boke sos idolo pelotudo, ricardo rojas y palavecino tambien le metieron goles a boca , negro cabeza
no puedo creer que compares a un tipo que jugo en la seleccion, en equipos importantes de europa con esta morsa turra que tiene menos cardio que mi abuela
Ni patea al arco, hasta pegada perdió, es un FIASCO este gordo de mierda, por suerte nunca lo banqué ni quise que volviera, encima nos forreó como 3 veces para volver y cuando vuelve da asco
CERO goles, cuando vos ponés esa guita por un delantero, tiene que meterla en el primer partido!!!
Driussi nunca fue “9”. El horror fue buscarlo como delantero, cuando ahora es un tiernito mediapunta/armador. Van a tener que reconvertirlo en delantero, obligarlo a patear al arco, algo, porque sino, nos va a hacer extrañar a Solari.
Compramos un streamer, lisa y llanamente, que salió más caro que un tipo que jugaba en la Fiorentina…
Siendo serios, ¿qué delanteros mejores que jugaban en Europa, Argentina o Brasil se podían traer con los diez palos verdes (y el contrato) que River pagó por este pelafustán? Porque estoy seguro de que había mucho talento ahí afuera que valía eso (o menos).
Beltran no iba a venir ni a palos. Se fue hace nada a Europa. Y no es “9”, mete pocos goles.
No, más bien, me refiero a que salió más caro que M.Q… un jugador del “Austin”.
Jugaba 5 meses y descansaba 7 el gordo en la liga amateur de Mickey Mouse…
10 palos verdes. Como se nos deben estar cagando de risa los del Austin. Asi como se nos cagó de risa Fassi y también Moretti. Se nos cagan de risa todos en los mercados de pases.
Exactamente como lo temía, no trajimos al Driussi con la flecha roja del gol a boca y el tatuaje del león, sino a su versión apática e intrascendente, el inolvidable driussida, uno de los jugadores más puteados del foro por uno o dos años
Por ahora es sebastian pussy
Bueno bueno bueno, me puteaste de arriba a abajo porque dije que era una locura pagar 10 palos por este tipo que viene de la MLS. Decías que no había otro delantero mejor para traer por esa plata…
Por eso traje a Borja en la conversación, dijiste que Driussi había tocado bien la pelota y corrió. Un partido cualquiera de Borja tuvo, y lo vendrías a putear con justa razón.
Hace años se los dije eh y acá los sabios tetones estaban contentos y justificaban los 15 palos que se pagaron por ésta gorda Diva
Maravilla Martinez , Jhon Kennedy ( de paso meabas a la mierda) , Roger Martinez , deben haber más seguro
8 fechas y ningún gol el refuerzo de los diez millones de dólares hijo de pu
Gallardo tiene que ser juzgado y ejecutado en el medio del Monumental