Sebastian Driussi

Continuing the discussion from Sebastian Driussi - Zenit (parte 1) - nº 10001 por Angelito_Millonario.

Previous discussions:

La concha de tu madre

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Para muchos este pibe es el mesías que necesita River para ganar la quinta Libertadores. Espero que si vuelve juegue en pija en todas las canchas porque menos que eso sería una decepción absoluta.

2 Me gusta

con tal de “tapar” con diarios al “puma” giroti, el “muñe” es capaz de cualquier cosa…

2 Me gusta

Este pibe es menos que Borré, meh. Salimos perdiendo.

2 Me gusta

Vamos a hacerla corta xq alta paja leer. Viene el gordo o es humo? Que tan concreto es? Ya veo q es el tipico humo yarrochista del eterno “faltan detalles”

Son re malo lo 9 que tenemo.
Pero que venga el gordo y haga un montón de gole’
image

9 Me gusta

si vuelve driussi es un gol asegurado por partido pero sin centrales como la gente no vamos a ganar ni la copa argentina

Maidana ok, a Martinez le pongo fichas. El resto no, Pinola ya esta viejo. Los otros dos son impresentables, ni ganas de nombrarlos

2 Me gusta

El principal rosqueador de la vuelta de Driussi es Driussi. Nunca vi un jugador meter tanto humo con su vuelta.

8 Me gusta

no lo recuerdo tan “goleador” al “gordo”, ehhhh… ademas 1gpp no te lo “asegura” ni alario…xd

2 Me gusta

Driussi era el goleador del campeonato 2017 junto a memedetto. Siempre aparecia por sorpresa y hacía un gol de rebote. Me acuerdo cuando fue el partido con central que Pinola jugó como para sacarle el puesto a Otamendi en la selección, Driussi fue el único que estuvo cerca del gol. Creo que pegó 2 tiros en los palos.
Contra San Lorenzo hizo el gol, después Batalla se convirtió en anti idolo. Fue la baja más sensible que tuvimos ese año

5 Me gusta

no dije q no hiciera “goles” el “gordo”…los hacia, pero de ahiba q nos “asegure” 1gpp…era mas “potente” q “goleador”…

2 Me gusta

Jajajaja, mira la pelotudez que dice el siome este

3 Me gusta

Pachu, sos el tipo que menos sabe de fútbol de todo el foro. Abrazo.

3 Me gusta

No seas HDP jajaja. A fin de año hablamos

Spoiler:Al final ni veía :joy:

2 Me gusta

pq “pachu”, q mierda me “perdi”??? xd

1 me gusta

Ni idea, son boludeces que dicen los bosteros estos del grupo de wap

1 me gusta

Mirá, si fuera una dirigencia como la gente te diría que ya lo muevan al Th de Plantel. Con esta dirigencia te pueden decir que la plata que tenían para traer a Driussi se la gastaron en la contratación de Fontán

2 Me gusta

10 Me gusta

llamenlo cuanto antes por favor

1 me gusta