Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

para mi, vuelve por la ida de rafa, no creo que se vaya otro delantero, bienvenido sea el gordo termo este

6 Me gusta

Edito llegué tarde

Yo al menos le doy el margen de la duda, no se que tal estara o si es mas o menos que borre
pero es un jugador que quiere venir, que ya sabe lo que es river y que no va a necesitar casi adaptacion, asi que lo traigo sin pensarlo demasiado
Este tipo en su mejor momento tenia una efectividad tremenda, cosa que es lo que mas se le critica a borre

1 me gusta

Estos tipos van a Europa en busca de guita y calidad de vida, no se que tanta vuelta le dan algunos todavia.
Si consiguen gloria, es una yapa.
Driussi se pasea por Rusia en un LAMBORGHINI…aca como mucho a un Audi se suben, porque este pais de mierda además de que te cojen por todos los agujeros con los impuestos, si tenes una racha negra te prenden fuego el auto.

Dicho esto, ojala que vuelva ayer la cerda.

8 Me gusta

Driussi va a venir a River a pelear un puesto, como todos. Sinceramente yo no veo que llegue, se ponga la camiseta y empiece a hacer goles. Primero porque no esta a ese nivel y segundo se va a tener que volver a adaptar a una liga como la nuestra.

1 me gusta

si vuelve driussi me lo tatuo la puta madre ojala sea verdad , no humo, si vuelve seba sera el regreso mas grande que tuvo River despues del burrito ortega en el 2000 la vuelta de un ex River al club, o comparado al regreso de cavenaghi en 2011 la vuelta de un idolo, no lo comparo con el regreso de franchescoli en el 94 porque es demasiado, VOLVE DRIUSSI!!!

1 me gusta

ahora si va a ser una sorpresa el regreso de pratto

1 me gusta

Bajen un cambio, Driussi no es Ortega, no es un salto de calidad, no va a ser mucho más que Borre, ni siquiera sabemos qué le puede aportar a River.

1 me gusta

Concuerdo

Ojala me pudiera pasear yo en un audi ajjaja creo que ni en dos vidas laburando voy a poder jajaja

3 Me gusta

vamoooo!!! Jaja la cara de algunos bosteros

7 Me gusta

Me preocupa que tenga que ser el 9, no digo que defina mal o no pueda pero en 2017 ese rol era de Alario

1 me gusta

Totalmente en desacuerdo, vuelve y en el primer partido ya está peleando la pija y la rompe toda. Faveen tranquilos

6 Me gusta

bue

No es para hacer comparaciones extremas, pero se dan una idea de la magnitud de lo raro que es que un jugador decida volver tan joven?

1 me gusta

Tenés para analizarlo de dos formas:

  • Del lado futbolístico viene arrastrandose, allá no juega y eso que es un futbol re falopa
  • Del lado económico es una locura, allá debe ganar 4 o 5 veces más que acá

Ya hizo guita, se fumo todo el contrato, no debe querer volver nunca mas a Europa

1 me gusta

Lo importante después será cuánto dura acá jajaja si lo vienen a buscar de vuelta y se las toma o se queda a vivir acá hasta el retiro o bien entrado en años, cosa que dudo pero que si lo hiciera, si sería algo único en estos tiempos

1 me gusta

Ahora uno de gashegos.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Sebastian Driussi - Zenit (parte 2).