Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Me vuelvo loco si se queda. Ojalá se caiga el pase y le vuelva a embocar a los bosteros mientras se chamuya a Barbi Vélez, Antonella Rocuzzo o cualquier modelito que ande de moda.

No puedo creer que por lo menos el 50% diga tan livianamente “el de quiso ir ahora que se cague”, con todos los quilombos y cosas raras que hubo en el medio, creo que con lo que demostró, y por que es un pibe del club, se merece como mínimo el beneficio de la duda.
Ojalá se quede el gordo, y ojala lo anoten después de semis. O que van a decir? “Deguenloz a escoco ke jugó todoz los mano mano”, déjense de joder, aguente el gordo

2 Me gusta

Driussi fuera de la lista para la copa sin estar cerrada la venta y sigue Mora que no puede jugar hasta 2018.

Que veneno debe tener el muñeco con Seba…

Hablo Donofrio con Fox y lo mandó en cana a Driussi,dijo que el pidio no jugar mas en River por eso no esta hoy en este partido

1 me gusta

Solito se cagó, si no se llega a hacer la venta se va a quedar colgado 6 meses siendo un jugadorazo porque no creo que Gallardo dé marcha atrás.

1 me gusta

Yo tenia entendido que los refuerzos son con parte de la plata de la “venta” de driussi, si no se va que onda? :lol:

Hay gente tirándole bronca a Driussi. Este foro me sorprende dia a dia.

El gordo es de lo mejor que nos paso en inferiores de los últimos AÑOS LARGOS. Gano titulos internacionales,goles en finales,goles a boca de local y visitante,un pibe que no se caga en partidos importantes…

Que mas tiene que hacer un tipo para irse por 15 millones de euros y que no lo ninguneen?

Acaso la vara fue igual con los que se fueron gratis? Acaso la vara fue igual para Lamela que se fue post descenso? A ver,expliquense un poco porque ya me enferman el cerebro.

Ojala se quede porque el gordo es un jugador vivisimo.

2 Me gusta

Agradecido para siempre con este muchacho, la peleó y se ganó indiscutiblemente la titularidad.

Quien lo critique para mal se merece 20 años de José, “el mortero de bella vista”

no dice penal Latorre?

Se lo va a extrañar horrores en la cancha, el pibe generaba muchísimo juego asociado además de meter goles.

Hoy se notó mucho eso. Con Scocco se juega más directo, pero Nacho y Pity estaban horribles con la precisión.
Entró Larrondo y empezaron a jugar más.

1 me gusta

Con esto arreglan todo y driussi vuelve para los 4tos de la copa no creo que lo vendan y lo del zenit fue una vendida de humo claramente era para no llevarlo a paraguay sabiendo de que van hacer el doping a todo el plantel

Ojala fuera cierto :lol:

Cómo no bancarlo al Gordo che. Paren la mano.

Y también lo banco al Muñe en sacarlo ya que el chabón está pensando en irse hace un par de semanas y necesita tipos 100% metidos en River.

1 me gusta

A Central por Pinola ya pusimos el cash, era una cláusula y con los otros también, River tiene dinero independientemente de lo de Driussi

1 me gusta

Yo hubiera sacado a Mora de la lista y no a Driussi, pero bueno. Sino se va al Zenit, lo van a tener qe vender a otro lado y por la clausula, sino se mandaron un macanon terrible.

1 me gusta

Fronteamo porque podemo (?

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Después de cuando se lo puede volver a anotar en la lista si se queda?
Ojalá juegue el campeonato todo el, y apenas se pueda meterlo en la copa

No es descabellado pensar que se lo sacó de la lista como medida preventiva; por si a él también le saltaba el doping. Habría que revisar en el reglamento, si con 3 dopings no se aplicaría sanción al equipo completo. En caso de ser así, tampoco me parece mal. River se cubre para no quedar desclalificado. Es más importante clasificar que tener a Driussi o a Alario o a Francescoli en el primer equipo… y a los “otros”, a llorar a la iglesia.

1 me gusta

Que caliente se lo nota al mugneco con driussi.
Algún crucecito hubo .
Capaz el pibe cuando le llego la oferta sacó la pata del acelerador y se la puso en la pera.

1 me gusta

Que quilombo si los rusos no ponen la teca

Según hoy en tyc, mañana se cierra