Me vuelvo loco si se queda. Ojalá se caiga el pase y le vuelva a embocar a los bosteros mientras se chamuya a Barbi Vélez, Antonella Rocuzzo o cualquier modelito que ande de moda.
No puedo creer que por lo menos el 50% diga tan livianamente “el de quiso ir ahora que se cague”, con todos los quilombos y cosas raras que hubo en el medio, creo que con lo que demostró, y por que es un pibe del club, se merece como mínimo el beneficio de la duda.
Ojalá se quede el gordo, y ojala lo anoten después de semis. O que van a decir? “Deguenloz a escoco ke jugó todoz los mano mano”, déjense de joder, aguente el gordo
Driussi fuera de la lista para la copa sin estar cerrada la venta y sigue Mora que no puede jugar hasta 2018.
Que veneno debe tener el muñeco con Seba…
Hablo Donofrio con Fox y lo mandó en cana a Driussi,dijo que el pidio no jugar mas en River por eso no esta hoy en este partido
Solito se cagó, si no se llega a hacer la venta se va a quedar colgado 6 meses siendo un jugadorazo porque no creo que Gallardo dé marcha atrás.
Yo tenia entendido que los refuerzos son con parte de la plata de la “venta” de driussi, si no se va que onda? :lol:
Hay gente tirándole bronca a Driussi. Este foro me sorprende dia a dia.
El gordo es de lo mejor que nos paso en inferiores de los últimos AÑOS LARGOS. Gano titulos internacionales,goles en finales,goles a boca de local y visitante,un pibe que no se caga en partidos importantes…
Que mas tiene que hacer un tipo para irse por 15 millones de euros y que no lo ninguneen?
Acaso la vara fue igual con los que se fueron gratis? Acaso la vara fue igual para Lamela que se fue post descenso? A ver,expliquense un poco porque ya me enferman el cerebro.
Ojala se quede porque el gordo es un jugador vivisimo.
Agradecido para siempre con este muchacho, la peleó y se ganó indiscutiblemente la titularidad.
Quien lo critique para mal se merece 20 años de José, “el mortero de bella vista”
no dice penal Latorre?
Se lo va a extrañar horrores en la cancha, el pibe generaba muchísimo juego asociado además de meter goles.
Hoy se notó mucho eso. Con Scocco se juega más directo, pero Nacho y Pity estaban horribles con la precisión.
Entró Larrondo y empezaron a jugar más.
Con esto arreglan todo y driussi vuelve para los 4tos de la copa no creo que lo vendan y lo del zenit fue una vendida de humo claramente era para no llevarlo a paraguay sabiendo de que van hacer el doping a todo el plantel
Ojala fuera cierto :lol:
Cómo no bancarlo al Gordo che. Paren la mano.
Y también lo banco al Muñe en sacarlo ya que el chabón está pensando en irse hace un par de semanas y necesita tipos 100% metidos en River.
A Central por Pinola ya pusimos el cash, era una cláusula y con los otros también, River tiene dinero independientemente de lo de Driussi
Yo hubiera sacado a Mora de la lista y no a Driussi, pero bueno. Sino se va al Zenit, lo van a tener qe vender a otro lado y por la clausula, sino se mandaron un macanon terrible.
Fronteamo porque podemo (?
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Después de cuando se lo puede volver a anotar en la lista si se queda?
Ojalá juegue el campeonato todo el, y apenas se pueda meterlo en la copa
No es descabellado pensar que se lo sacó de la lista como medida preventiva; por si a él también le saltaba el doping. Habría que revisar en el reglamento, si con 3 dopings no se aplicaría sanción al equipo completo. En caso de ser así, tampoco me parece mal. River se cubre para no quedar desclalificado. Es más importante clasificar que tener a Driussi o a Alario o a Francescoli en el primer equipo… y a los “otros”, a llorar a la iglesia.
Que caliente se lo nota al mugneco con driussi.
Algún crucecito hubo .
Capaz el pibe cuando le llego la oferta sacó la pata del acelerador y se la puso en la pera.
Que quilombo si los rusos no ponen la teca
Según hoy en tyc, mañana se cierra