La verdad es que es un jugadorazo pero hoy desearía que no se caiga el pase, sino va a ser un bajón importante para él. Después no lo vendes más tipo Bou
Totalmente,estan locos los que quieren que se caiga,la relación con gallardo no va a ser la misma y en su rendimiento va a influir para mal todo esto del pase caido.Ya está,que la cierren,es una venta de la puta madre y ya esta su reemplazo listo para jugar y con la cabeza en River.
Uuuuh ojala se quede loco, el equipazo que tendriamos si el seba vuelve a subir su nivel
Enzo dijo que el pase no se va a caer.
Hay dos posibilidades: que lo estemos vendiendo barato o que los bosteros estén haciendo un negocio y creo que es un poco de las dos…
Que mamarracho si no lo llegan a vender y no lo anotan en la copa , impresentables
Gio vale 20 palos y Driussi 15?
Si se moria de ganas de jugar hoy lo hubiese demostrado los ultimos 3 partidos…
Si se cae por los rumores del doping yo siendo el rodo le hago juicio millonario a todos los periodistas nefastos que estuvieron diciendo estupideces sin chequear, fueron desmentidos por un organismo oficial pero le generaron 15 millones de pérdida el club. Le saco hasta el perro al poyo virgolo
Pasa que por ahí fue sólo la forma de decir. No le va a decir a un periodista “Mira, muchas ganas de jugar no tenía porque me estoy cuidando para cuando me vaya a Rusia”. La respuesta es lógica para mi.
Lo que no se es porque respondió, le tendria que haber clavado el visto y listo
Porque a driussi le molesta que se diga que no tenía más ganas de jugar,simplemente por eso. No hay contradicción alguna con la versión oficial de River. Gallardo lo ve con la cabeza en otra cosa, no rindió en los últimos partidos y por prudencia y sentido común se lo saca. Es natural que el jugador afirme que quiere jugar igual. De hecho en EspnFc les pareció normal y no les llamó la atención.
Los del pasquín ese armaron una polémica con nada.
Boca dibuja los números de las ventas, eso pasa hace años ya.
Por mi que no se vaya, el Rodo no es tan boludo de hipotecar el club (por los refuerzos hasta ahora) sin seguridad de que plata hay.
ojalá se quede, pero ya está vendido igual creo
el que se quiso es el, y nos dejo en banda
Ya vino Scocco . A mirarla por Fox ahora Driussi je je
chances de que se termine quedando ??
A mi hay algo que no me cierra , el gordo hace 2 o 3 semanas decia por todos lados que se queria a jugar la copa y a que mercados como el chino y el ruso no se iba ni en pedo , despues de repente de un dia para el otro dicen que esta vendido y que pagan la clausula y ahora resulta que la transferencia todavia no se hace y no lo anotan en la copa , para mi algo turbio de la dirigencia en todo esto hay
Si tenia ganas de jugar esta noche hubiera rechazado la oferta, todo no se puede.
El representante le lleno la cabeza con lo del doping y se fue ante la primer oferta firme. Pasa que tomo mucha relevancia y ahora cago. Me parece bien lo de Gallardo, si se quiso ir, listo. Ya esta. Todo bien con el gordo pero no podes quedar bien con los dos
Hay más desprecio por este pobre pibe que se va dejando ¡15 millones de euros!, que por todos los que se fueron gratis.
Paren un toque.