[TWEET]880805931147243520[/TWEET]
[Tweet]880808495834124288[/tweet]
Dijo gallardo que fantasmeo los dos últimos partidos porque ya tenía la oferta, se notaba
Todo el equipo fantasmeo
Gallardo Le tiro un palito a driussi no?
Destiló odio Gallardo en conferencia de prensa. Por si no habia quedado claro.
Un arbol le tiró
Me perdí la conferencia, qué dijo?
“No esperábamos que se fuera y sin embargo pasó. La idea era sostener el plantel o al menos el equipo que venía con continuidad, pero cuando viene un poderoso y paga una cláusula de salida no tenemos nada que hacer”, sentenció Gallardo. Y más tarde cargó contra el punta: “Hace dos semanas venía manejando la posibilidad de Rusia y su rendimiento en los últimos partidos no fue el mejor. Su cabeza está puesta en su salida, por eso no pensé usarlo el martes”.
Gallardo medio que lo re liquido. Pero bueno. Despues de ese gol a voka no te puedo decir nada. Fue increible
JAJAJJA re caliente el MUÑEDIOS
Muchachos, el gordo no nos debe nada. Usó clausula y listo. Tampoco es que se fue por un alfajor y 2 chupetines. Duela a quien le duela el futbol es un trabajo, si se hubiese ido en semis como teo o rojas se puede discutir
Rompela gordo,
asegurate el futuro economico y volvé a tu casa
Lo mató
Me parece que gallardo, se lo montó en un huevo
gallardo esta caliente con driussi, siente q le fallo, entre comillas. gallardo lo formo mentalmente y lo sostuvo para q sea un jugador de elite. napoleon queria q cuando se vaya a europa, juegue en las mejores ligas del mundo. como alario, pero driussi se va por la plata mas q nada. no se olviden q en el 2014 casi se va libre de river. driussi es fanatico de river, pero le gusta la guita. el entorno tmb le debe llenar la cabeza.
La peor de la suerte Seba, ojala te vaya mal, fracases mas que Krane en Europa y vuelvas lo mas rapido posible.
el tambien
[tweet]881354466015969282[/tweet]
[Tweet]881851311502876673[/tweet]
No podes dejar de lado el tema profesional, vos lo dijiste…hace un año no servia para una mierda y lo regalaban, hoy tiene la oportunidad y se tiene que tirar de cabeza, no hay que dejar de lado que son humanos y profesionales. la plata a river le sirve, dudo que gallardo este tan caliente siendo un tipo tan cerebral. saludos