Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

[TWEET]880805931147243520[/TWEET]

[Tweet]880808495834124288[/tweet]

Dijo gallardo que fantasmeo los dos últimos partidos porque ya tenía la oferta, se notaba

Todo el equipo fantasmeo

3 Me gusta

Gallardo Le tiro un palito a driussi no?

Destiló odio Gallardo en conferencia de prensa. Por si no habia quedado claro.

1 me gusta

Un arbol le tiró

3 Me gusta

Me perdí la conferencia, qué dijo?

“No esperábamos que se fuera y sin embargo pasó. La idea era sostener el plantel o al menos el equipo que venía con continuidad, pero cuando viene un poderoso y paga una cláusula de salida no tenemos nada que hacer”, sentenció Gallardo. Y más tarde cargó contra el punta: “Hace dos semanas venía manejando la posibilidad de Rusia y su rendimiento en los últimos partidos no fue el mejor. Su cabeza está puesta en su salida, por eso no pensé usarlo el martes”.

5 Me gusta

Gallardo medio que lo re liquido. Pero bueno. Despues de ese gol a voka no te puedo decir nada. Fue increible

1 me gusta

JAJAJJA re caliente el MUÑEDIOS

2 Me gusta

Muchachos, el gordo no nos debe nada. Usó clausula y listo. Tampoco es que se fue por un alfajor y 2 chupetines. Duela a quien le duela el futbol es un trabajo, si se hubiese ido en semis como teo o rojas se puede discutir

1 me gusta

Rompela gordo,
asegurate el futuro economico y volvé a tu casa

1 me gusta

Lo mató

1 me gusta

Me parece que gallardo, se lo montó en un huevo

gallardo esta caliente con driussi, siente q le fallo, entre comillas. gallardo lo formo mentalmente y lo sostuvo para q sea un jugador de elite. napoleon queria q cuando se vaya a europa, juegue en las mejores ligas del mundo. como alario, pero driussi se va por la plata mas q nada. no se olviden q en el 2014 casi se va libre de river. driussi es fanatico de river, pero le gusta la guita. el entorno tmb le debe llenar la cabeza.

1 me gusta

La peor de la suerte Seba, ojala te vaya mal, fracases mas que Krane en Europa y vuelvas lo mas rapido posible.

2 Me gusta

el tambien

[tweet]881354466015969282[/tweet]

[Tweet]881851311502876673[/tweet]

1 me gusta

No podes dejar de lado el tema profesional, vos lo dijiste…hace un año no servia para una mierda y lo regalaban, hoy tiene la oportunidad y se tiene que tirar de cabeza, no hay que dejar de lado que son humanos y profesionales. la plata a river le sirve, dudo que gallardo este tan caliente siendo un tipo tan cerebral. saludos