Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lo mejor que hizo Auzqui en River: levantarle la camiseta a Driussi y darla vuelta para que se la ponga derecha.

Driussi está todavía y no va a jugar? Si Rojas jugó vendido en el Mineirao y la rompió. No existe eso de que “tiene la cabeza en otro lado”.

1 me gusta

Gallardo no lo quiere. Aparentemente esta enojado porque se va y no se queda, pero no entiendo de igual manera por qué no lo pone aunque sea este partido.

no es lo mismo ejecutar la clausula que quedar libre

Hagan un tirito por este, quiero que vuelva!!!

9 Me gusta

Una lastima que no haya mostrado todo su potencial en River, ojala fracase como Saviola y vuelva, pero que no sea igual de pesetero

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Porque Gallardo es igual o mas orgulloso que DAP

1 me gusta

Pregunta, limoneto esta equivocado o realmente hay chances de que no firme ??

Encierrenló en ezeiza, por la cantidad de jugadores que compramos al costo que los compramos no llegamos a los 10 palos gastados

Si te pones a pensar hay tantos al pedo en esa lista… y el gordo es capaz de embocar a los paraguas y te traes un gol importantisimo

Y si la la venta en realidad fue una falsa venta de donofrio para que se deje de hablar del doping y se empiece a hablar del mercado de pases? Y enfria la negociacion con los rusos hasta que se cierre el libro de pases y el gordo se queda (?). Dejenme soñar

4 Me gusta

Si fuera así tenemos que juntarnos todos para ir a chuparsela al diabólico Dr. D’onofrio :lol:

3 Me gusta

Si en la lista ya está driussi… y se puede modificar hasta el 6 de agosto… no cambia nada que juegue. Después lo sacas y listo.

si pero lamentablemente Driusi ya decidió no jugar más la Copa

1 me gusta

:lol: Me vuelvo loco. El viejo estaría a la altura de Vito Corleone.

5 Me gusta

¿De dónde salió eso? Me parece mucho más justificable el enojo con Teo que con Driussi, la verdad… Que, encima, nos está sirviendo para reforzarnos por todos lados.

Es rarisimo el tema con Driussi, yo pense que ya estaba en Rusia.

Muy raro que no juegue el martes. Algo se esconde o Gallardo está pifiando como loco.

Podria jugar el martes tranquilamente, el tema es que no sabemos porque no juega, podemos conjeturar que esta pasando pero es tirar fruta, no creo que Gallardo esconda nada, Gallardo ya sabia que Rojas y Teo no seguían en River y asi y todo jugaron los dos contra Cruzeiro en brasil, de ninguna manera Gallardo actúa asi como vos decís, ya lo demostró.

Los medios del orto como no tienen nada de que hablar INVENTAN estas cosas para hablar de algo porque saben que la gente AMA comprar pescado podrido, hoy escuche que Driussi no juega porque el plantel se juramento este año ganar la copa, todos hicieron la promesa que NADIE se iba hasta diciembre y como Driussi rompió ese promesa Gallardo se enojo y ahora no lo pone, UNA BOLUDEZ mas grande que una casa, pero no fue la UNICA escuche otra AUN PEOR, también escuche que Driussi al ser salvado por Conmebol gracias a la intervención de Donofrio para que no eliminen a River de la copa, ya que Driussi era el 3 doping, River ahora no puede usar a Driussi sino ahi nos harían pagar, no te hago saltar el doping de Driussi pero no lo podes usar, por ESO salio la venta a Rusia asi tan rápida de la mañana a la tarde, y es POR ESTO que Driussi no juega, OTRA PELOTUDEZ GIGANTE que tiran periodistas aburridos que tienen ganas de inventar cosas.

Yo creo que como Driussi esta vendido y no lo hacen jugar porque se rompe y se cae el pase, y como no fue elección de River venderlo sino que el jugador eligió irse a través de la clausula, el que no quiere arriesgar es Driussi, para mi es asi, es lo mas factible, por lógica, yo no entiendo el mundo deportivo desde periodistas hasta hinchas como les gusta inventar, confabular, conspirar, dramatizar a niveles insospechados.

SI no juega es por alguna explicación logica, el jugador no quiere, el Zenit le pidio que no juegue, y River que va a obligarlo a jugar??,

3 Me gusta

Me parece lo más lógico

En el vídeo del primer entrenamiento de Scocco se lo ve participando del loco.