SEBASTIAN DOMINGUEZ

Sebastian Dominguez se desvinculo del Amèrica.- Porque no lo traemos a èl en lugar de Scotti.- Es mucho màs joven, tiene una personalidad bàrbara y River ya estuvo interesado en èl varias veces.- Scotti tiene 33 años, esta màs cerca de la jubilaciòn que de jugar en River

Sebastian Dominguez se desvinculo del Amèrica.- Porque no lo traemos a èl en lugar de Scotti.- Es mucho màs joven, tiene una personalidad bàrbara y River ya estuvo interesado en èl varias veces.- Scotti tiene 33 años, esta màs cerca de la jubilaciòn que de jugar en River

muy buen jugador, me encantaria en river…creo que anteriormente dijo que le gustaria jugar aca, asi que no seria descabellado…pero bueno, habra que ver si quiere venir

decile a aguilar q lo traiga

ojala viniese a RIVER es un buen jugador lo prefiero a el antes de todos los que se nombran como scotti y mendoza

La verdad q lo prefiero a el antes q scotti

marca 0810 - PAPADA

por ahi tenés suerte y lo encontrás en la caja fuerte del club.

ojala, no se si tanto por la actualidad, pero a la larga cuando llegue a asentarse terminaría siendo importante. es muy buena persona, se hace querer por sus compañeros y tira positivamente para adelante como buen lider

Sebastian Dominguez se va a Velez, esto es casi seguro, salvo que Velez consiga a Fuentes, Dominguez es nuevo jugador del Fortin.

Jugadorazo Sebas, ojala venga. Antes qe Schotti cualquiera

seba dominguez ???
YAAAA
CON NICO SANCHEZ SON IMPASABLES

A nosotros no nos preguntes preguntale a Aguilar si lo quiere.

este jugador me gustaba cuando estaba en ñuls ,no se como andara en este momento.es grave lo de river esto de traer a los futbolistas cuando su epoca de esplendo ya paso.:frowning:

se lo lleva velez, eso escuche por ahi… o lo lei aca no se…
aguilar no está ni enterado de lo que pasa con el tema de las desviculaciones, el tiene en la cabeza los jugadores que el quiere, y asi nos vá…haciendo tratativas para traer a un viejete!
la verdad que en america no lo vi jugar mucho…

Un gran defensor aunque parece que tiene destino en Liniers

Seria un buen refuerzo

aguilar se esmera en hacer mal las cosas.

ni a propósito se puede ser tan hijo de mil puta…

lo fueron a buscar cuando estaba en brasil

ahora q esta libre ni bola le dan

TODO AL REVES!

Un buen defensor .