Sebastian Dominguez fue declarado transferible... les gusta?

Sebastián Domínguez no seguirá en el América
Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y por eso lo ubicó en la lista de jugadores transferibles, a la que podrían sumarse Federico Insúa y Alfredo Moreno, que no conformaron al Pelado en este semestre.
Ramón Díaz, quien avisó que continuará en el América en 2009, dio a conocer la lista de jugadores transferibles, en la que se encuentra el defensor argentino Sebastián Domínguez, de bajo rendimiento en este semestre, según remarca la prensa mexicana.

Domínguez, quien se inició en Newell´s y luego pasó por Corinthians y Estudiantes, arribó a las Aguilas a fines del año pasado y no tuvo una buena temporada. El club mexicano había intentado desprenderse de él hace seis meses, pero finalmente lo mantuvo en el plantel porque no logró contratar un zaguero de calidad.

Si bien el Pelado ya les entregó la lista a los dirigentes, todavía no la cerró y podría incluir a Federico Insúa y Alfredo Moreno, quienes no convencieron al entrenador riojano. El Pocho y el Chango se irían del América en caso de que lleguen refuerzos en sus puestos.

a mi la verdad me gustarai que venga, mas alla de que se diga que no esta en un gran nivel.

Saludos!

Sebastián Domínguez no seguirá en el América
Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y por eso lo ubicó en la lista de jugadores transferibles, a la que podrían sumarse Federico Insúa y Alfredo Moreno, que no conformaron al Pelado en este semestre.
Ramón Díaz, quien avisó que continuará en el América en 2009, dio a conocer la lista de jugadores transferibles, en la que se encuentra el defensor argentino Sebastián Domínguez, de bajo rendimiento en este semestre, según remarca la prensa mexicana.

Domínguez, quien se inició en Newell´s y luego pasó por Corinthians y Estudiantes, arribó a las Aguilas a fines del año pasado y no tuvo una buena temporada. El club mexicano había intentado desprenderse de él hace seis meses, pero finalmente lo mantuvo en el plantel porque no logró contratar un zaguero de calidad.

Si bien el Pelado ya les entregó la lista a los dirigentes, todavía no la cerró y podría incluir a Federico Insúa y Alfredo Moreno, quienes no convencieron al entrenador riojano. El Pocho y el Chango se irían del América en caso de que lleguen refuerzos en sus puestos.

a mi la verdad me gustarai que venga, mas alla de que se diga que no esta en un gran nivel.

Saludos!

Despues de Ñuls andubo deambulando por varios equipos y en ninguno se asento. Prefiero quedarme con Tuzzio.

La pregunta es por qué es declarado transferible.

Paso.

m gusta y tambien si insua qda libre tambien estaria bueno traerlo yo no soy dfanatico de trer ex boca pero el pocho andaba bien

Me gusta, pero hay que ver porque hoy los candidatos firmes son Ramon y Gorosito, Ramon no lo quiere (él lo declaro transferible) y se dijo que Gorosito quiere a Caruzzo de Argentinos. El unico que podria querer a Dominguez es Gallego que lo tuvo en Newells pero parece que no viene.

No. Quiero a Caruzzo.

Es un Bueno Jugador pero no. En Mi opinion, tenemos Mejor.

Epa, qe tal traer a Insua. Es un buen enganche…
Seba dominguez es bueno pero me parece qe no para gastar el cupo qe nos qeda

me gustaba cuando jugaba en el pincha…ahora le perdi el rastro ni se como esta en su nivel

tenemos algo asi como demasiados defensores… por mas que no sean buenos, primero hay que deshacerse de ellos…
ademas le tengo fe a nico sanchez y quiroga…

mm maso,prefiero gastar en otro con mas experiencia,un lugano/ayala o yepez o caruzzo

es un buen jugador pero si viene ramon es obivo que no va a venir

Que traigan a Insúa y a Domínguez.

a mi me gusta igual que insua, me parece que deberiamos avivarnos una vez en la vida. igual si viene ramon seguro que no vienen

le falta, a demas defensores hay

me gusta

Le tengo fé a Quiroga para el próximo torneo, una buena pretemporada y creo que podemos recuperar un par de jugadores. Lo que no tenemos es un 10.

Tmp para tanto. Pero = me gustaria no se q traigan a uno, pero q sea un jugador con todas las letras, no otro más del monton.